Santiago Espot: "¿Queremos un estado?" "Los estados dan el pasaporte si lo consideran necesario"

Este individuo es da repelúsnte, prefiero no decir lo que haría yo con el.

Bueno, este tipo de elementos de bocaza grande son los primeros que pillas en una bronca y les dan matarile, luego les hacen una estatua y les ponen flores una vez al año

a veces les explotan los explosivos que llevan para atentar en las manos meparto:

B.055.jpg
 
Última edición:
Espot expone que "los estados, sea lo que sea, no tienen muy buena prensa. Los estados controlan, persiguen, pegan, multan, juzgan con dureza, aprisionan y, incluso, dan el pasaporte si lo consideran necesario"

Discurso globalista (antinacionalista) camuflado de independentismo.
 
Básicamente dice lo mismo que la mayoría de fachitas voxtontos de este foro, que sin coger las armas y apiolar a unos cuantos españolitos las pretensiones de los catalanes de fundar un nuevo estado por la vía democrática son ridículas.
 
Básicamente dice lo mismo que la mayoría de fachitas voxtontos de este foro, que sin coger las armas y apiolar a unos cuantos españolitos las pretensiones de los catalanes de fundar un nuevo estado por la vía democrática son ridículas.

El problema de la vía democrática es que deberíais esperar a ser mayoría para proponer el referéndum en el Congreso de los Diputados y eso creo que va para largo y sois un poco impacientes. Como alternativa a la vía democrática propongo que todos los indepes aguanten la respiración delante de Pedro Sánchez la semana que viene como medida de presión.

¿Y de qué manera no ridícula y no violenta propones obtener la independencia sin una mayoría en el Congreso de los Diputados?, es curiosidad
 
Básicamente dice lo mismo que la mayoría de fachitas voxtontos de este foro, que sin coger las armas y apiolar a unos cuantos españolitos las pretensiones de los catalanes de fundar un nuevo estado por la vía democrática son ridículas.

apiolar españolitos? Querras decir apiolar a otros catalanes.

Y no hables de las pretensiones de los catalanes que nadie te ha nombrado representante de ellos
 
apiolar españolitos? Querras decir apiolar a otros catalanes.

Y no hables de las pretensiones de los catalanes que nadie te ha nombrado representante de ellos

No, apiolar a españolitos que residís en Cataluña... Los catalanes hemos nacido aquí y somos hijos de gente nacida aquí... Y entre catalanes, el independentismo está sobre el 90%... Los únicos que apoyáis aquí a la monarquía bananera sois los que no habéis nacido en Cataluña y estáis aquí masajeando del bote.
 
No, apiolar a españolitos que residís en Cataluña... Los catalanes hemos nacido aquí y somos hijos de gente nacida aquí.

Vamos que más de la mitad de los residentes de Cataluña no son catalanes y están en el punto de mira. Y luego hay que aguantar que este genocida en potencia nos llame Muy de derechas a los demás.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Vamos que más de la mitad de los residentes de Cataluña no son catalanes y están en el punto de mira. Y luego hay que aguantar que este genocida en potencia nos llame Muy de derechas a los demás.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

De momento los que estamos en el punto de mira somos los catalanes... Vosotros tenéis detrás un estado que encarcela a catalanes por votar o por ir a manifestaciones, así que menos lloriquear e intentad disfrutar de vuestro régimen criptofranquista mientras os dure.
 
Básicamente dice lo mismo que la mayoría de fachitas voxtontos de este foro, que sin coger las armas y apiolar a unos cuantos españolitos las pretensiones de los catalanes de fundar un nuevo estado por la vía democrática son ridículas.

Pero que mollera más dura y retorcida tienen.
La pantomima del "derecho a disidir" no existe, porque todos tenemos derecho a decidir, pero yo no puedo decidir que a ti te fusilaran mañana, porque no está recogido en nuestro ordenamiento jurídico ni Constitución.
Si quieres jugar a "la Ley de la Selva", la sabana del sur muy sur es muy grande por si quieres perderte por allí.
 
Cualquier orate, malo potencial que busca la fin de inocentes , debería ser fulminado como el terrorista soleimani .

Muerto el perro se acabó la rabia.

sol.jpeg
 
Que susto, me pensaba que había dicho que sería el primero al frente del ejército cagalan por la independencia y lucharía hasta morir.

Ellos son mas de hablar. De hablar y de lloriquear.

Bueno, este tipo de elementos de bocaza grande son los primeros que pillas en una bronca y les dan matarile, luego les hacen una estatua y les ponen flores una vez al año

a veces les explotan los explosivos que llevan para atentar en las manos meparto:

B.055.jpg

Al primero que se cargan es a el. Yo a este tio lo vi una vez en una tertulia, y le iba a dar un ictus cuando empezaron a hablar mal (o a decir verdades) sobre Luis Companys....Ese ''santo'' varon...
 
Lo que hay que hacer es escucharle, tomar nota y poner en práctica lo que dice.
 
Volver