Santiago Abascal se manifiesta a favor de la tenencia de armas en casa y su uso en legítima defensa

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Hay escrito un libro por un oficial inglés (creo) que se llevó a la guerra su pareja de escopetas de caza (w&s)....y el libro trata de las peripecias durante la guerra. Confiaba en ellas más que en sus armas reglamentarias

Te digo esto porque lo que YA abunda en España son escopetas de caza. Y si vieras sus efectos a corta distancia te aseguro que el del ak47 se lo piensa 1000 veces antes de poner un pie dentro de una casa.


Es que de eso se trata la medida!

Hoy en día para tu información, y la del resto de desinformadores ignorantes, TODO DIOS sin antecedentes puede tener un arma en su casa. Desde una pistola hasta un rifle de precisión. Y no pasa nada.

Son millones las armas legales que hay en España.

El problema es si entran en tu casa no puedes defenderte. Sea con un arma, con un cuchillo jamonero o una cachiporra. Los delincuentes son de cristal....seres de luz. Y tu pagas por activa o por pasiva.
Tú has hecho la mili? y si es así donde? Porque me hablas de.... ¿un libro? Has disparado sobre objetivos móviles en situación complicadas y de presión? Mira por favor, no me seas Lucky Luck, libros...lo que me faltaba...Si lo que digo, Liam Neeson de Vallecas...
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Tú has hecho la mili? y si es así donde? Porque me hablas de.... ¿un libro? Has disparado sobre objetivos móviles en situación complicadas y de presión? Mira por favor, no me seas Lucky Luck, libros...lo que me faltaba...Si lo que digo, Liam Neeson de Vallecas...
Da igual, las armas no son para usarlas.

Y con eso y con todo, en general a un delincuente listo le da más miedo un zarpas armado que un profesional entrenado.

El profesional mantiene la calma y dispara (probablemente) para someter o para (si no lo ve claro) dar de baja de la suscripción de la vida.
El zarpas armado pierde los papeles y dispara sin darte tiempo a darte la vuelta o decir "perdone, me he equivocado de casa", y lo mismo se da en un pie, pero lo mismo te da en el estómago (agonía durante días y después muerte por septicemia), o en una rodilla (lisiado de por vida), o en un ojo, o en mil otros sitios chungos que los chalecos no protegen porque los fabricantes de chalecos asumen que te disparará un profesional.

Por no hablar de que si lo que tiene el zarpas es una escopeta de postas, ahí pué pasar de tó, y ná güeno
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Eres soberano de lo que puedas defender. Si no puedes defender tu país, no es tuyo. Si no puedes defender tu hogar, no es tuyo. Si no puedes defender a tu familia, no es tuya. Si no puedes defenderte, es que eres de otro.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.817
Tú has hecho la mili? y si es así donde? Porque me hablas de.... ¿un libro? Has disparado sobre objetivos móviles en situación complicadas y de presión? Mira por favor, no me seas Lucky Luck, libros...lo que me faltaba...Si lo que digo, Liam Neeson de Vallecas...
Si yo te contara.....

Pero no me da la gana. Que la vida te enseñe a base de ostras

Te vas al ignore y punto.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Si yo te contara.....

Pero no me da la gana. Que la vida te enseñe a base de ostras

Te vas al ignore y punto.
Vamos que no la has hecho y aquí te montas tus películas... La vida te la van a enseñar a ti, si llevan a cabo esta ley, que lo dudo, a balazos, una pena, pero oye, si hay gente que quiere morir pegándose un tiro en el pie, ¿quien soy yo para meterme en la vida de nadie?
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.817
Chorradas, chorradas everywhere.

1.- Las armas no matan, mata la gente. El que quiere dar de baja de la suscripción de la vida, mata con lo que pilla.
2.- En los países con acceso a las armas la gente no se suicida más. Se suicidan más usando las armas porque es más práctico, pero menos con otros medios más estúpidos y/o cruentos. Pero no te suicida el arma, te suicidas tú, otra vez.
3.- Los delincuentes delinquen, es lo suyo. Pensar que facilitar el acceso legal a las armas va a cambiar en algo el arsenal de los delincuentes es de memos
4.- Las armas, en general, son para que el otro sepa (o crea) que las tienes, no para usarlas. El miedo guarda la viña.
5.- Por cada grupo de albanokosovares ex-militares que asaltará tu casa y disparará sin preguntar hay mil (o más) grupos de rumanos que la asaltarían armados con palos porque no se juegan (casi) nada, y que ya se cuidarán de hacerlo si piensan que se pueden llevar dos tiros de premio.
6.- Lo ÚNICO que puede detener a un terrorista/chalado armado es un ciudadano armado. ¿No han notado como todas las matanzas se dan siempre en lugares donde las armas están prohibidas. Es porque un hombre armado en una zona libre de armas es como un lobo entre corderos.
7.- No se trata de regalar las pipas con las tapas del yogur. Lo lógico será que la tenencia de armas requiera de una demostración fehaciente de conocimiento (siquiera básico) de su uso, antecedentes y perfil psicológico aparte.
8.- ¿Por qué creen que nos miccionan y dicen que llueve? Porque el Estado no nos tiene ningún respeto, porque sabe que somos borregos, no ciudadanos.
9.- La democracia es una abstracción de la guerra (un voto=una espada, contamos los votos y la guerra la habría ganado el que más espadas tuviera). Se sigue que un sistema político en el que el ciudadano está desarmado en realidad no es una democracia, sólo lo parece. Si un actor armado ve el órdago, resulta que la democracia iba de farol.

Y todo eso, mirusté, sin soltar ni un "muy de derechas", ni un "progre", ni un "mugremita", ni ná.

Espabilen, que la ley no es más que un acuerdo común sobre lo que no queremos que puedan hacer los demás.
Pregúntense que rumia su prójimo (no digo ná de los poderes políticos), que quiere que usted no pueda defenderse ni en su propia casa...
Respuesta para enmarcar.
Mil gracias!

(Aún estoy por conocer el caso de un atraco a un cazador, cazando. Que casualidad )
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.695
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Dejar llevar armas en un país plagado de sudamericanos y donde, por suerte, aún es escaso el número de armas de fuego en manos de pandillas o paticulares?

 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
¿Dejar llevar armas en un país plagado de sudamericanos y donde, por suerte, aún es escaso el número de armas de fuego en manos de pandillas o paticulares?
Aunque sirva de excepción, algo de razón llevas por esta vez.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.493
Reputación
81.382
Vamos a ver que aquí no se va a obligar a nadie a tener armas ni a defenderse de los malhechores, ostra ya... con estas propuestas el que quiera se podrá defender y el que que le ponga leche y galletitas a los me gusta la fruta que se cuelen en su casa mientras violan repetidamente a su hija de 16 años y le van cortando dedos a su mujer para que vaya cantando los pines de las tarjetas de crédito...

Además yo obligaría a advertir en la puerta de cada casa si se tiene armas o no para que los honrados malhechores sepan a que atenerse