Santiago Abascal SE ESCAQUEÓ DE LA MILI porque quiso. Ahora quiere imponerla a los demás y va de "Ha

Hippie: No hay que buscar tantas conspiranoias para explicar las cosas, todo responde a intereses políticos de grupos oportunistas que aparecen cuando aparece la oportunidad, entonces salió el de Iglesias y ahora el de Abascal (también salió el de Rivera como pura reacción a Podemos aprovechando ese impulso pendular). Lo de que Abascal está plantando cara a la casta política, no cuela: él es casta política. Y él no va a frenar a los secesionistas. A esos solo los podemos frenar la nación como conjunto, nunca una facción del régimen.

Podemos en todas las tvs incluyendo intereconomía a la vez.

Vox acusación particular en el juicio del golpe de estado.
Y por eso el éxito de Vox.

Insisto que el curriculum castuzo de Abascal, que no es tal porque su trabajo y peligros le costó, no como a otros, no es motivo para desprestigiar a Vox.
De momento.
Y que la mili no sería mala idea para la colectividad incluso para muchos individuos que por supuesto al principio se negarían y luego volverían encantados con algún carnet de conducir o habilidad aprendida, con novia echada en la mili unisex y un montón de historias que contar.

Y Abascal es el primero en rechazar el culto al líder, la lucha de Vox no es por Vox sino por España.
 
Los jóvenes de 15 a 30 estais cagaos con este señor a mi no creo que me llamen ni para remplazo o reserva pero si me llamaran iria eencantado creo que dignifica al hombre
 
Supongo que sí la pusieran, sería igualitaria, no?
 
Todos los universitarios hemos tirado de prorrogas.

A mi me dio por hacerla(no renové una prorroga ) ; si hay que hacerla, cuanto antes mejor, que luego con el trabajo es un engorro.
Mi cuñado siguió con las prorrogas.

Al final hice el iluso, claro.

Y los años de sacarse la carrera, pues muy parecidos a los mios. En mi caso trabajar y estudiar eternizó mi carrera.

PD: A mi me importa un bledo si hizo o no la mili. Lo que me importa es que se aplique mi firma y solo la defienden UPyD y VOX
Yo acabé la carrera en 2001 y pude haber pedido una última prórroga pero estaba ya muy harto de carrera y me fui a la mili para cambiar de aires. Los que tenían mi edad que apuraron prórrogas al final se libraron y yo la hice en 1999. Eso sí, la experiencia para mí fue buena pues ya en los últimos años se hacía la mili normalmente cerca de casa. Se podía elegir destino incluso. Yo la hice en el Ejército del Aire y en mi provincia por ejemplo.
Una vez que se quitó la mili, que por cierto la mitad de los reclutas o más se hacían objetores de conciencia o de conveniencia más bien, ya no tiene sentido volver a imponerla.
Tan simple como acabar de instaurar un ejército profesional bien pagado y tienes gente preparada y seria alistándose.
La descohesión de España está más conectada con la Educación. Mis sobrinos viven en la Comunidad de Madrid y no tienen ni idea de Andalucía. No estudian historia de España o si lo hacen es de forma muy somera, en la geografía se centran en lo cercano y no en todo el Estado por ejemplo. Y eso cuando la historia no está falseada o hay adoctrinamiento como en Cataluña.
 
Caemos en la trampa de siempre. La cuestión no es si el se la saltó o no. ¿La medida es buena?
Yo creo que si, el servicio militar ha sido el mayor vertebrador del país. Al mandar a la gente lejos de su pueblo/provincia a ver que la gente allí es igual. Que todos somos españoles y efectivamente tenemos pendiente poco que ver con un inglés o francés.
Desde ahí todo ha venido rodado.
 
La mili es una cosa que sólo sirve para crear adultos, por lo que no interesa. Te sacaban de tu zona de confort, fuera de casa, nuevos conocidos, no te malcria mami y te toca seguir normas. Igual que ahora en la mayoría de los hogares, niños hasta los 35 años donde su mayor independencia es hacerse la cama cuando se van de vacaciones.
 
?Que se puede esperar de un forero (Ayn randiano) que saco un hilo titulado "cosas muy antiestéticas sobre Julio Anguita" donde lo más "feo" que llegó a decir de él es que fumaba dos paquetes de tabaco diarios?


Es una pena que tanta necesidad de atención le haga seguir pariendo estos truñohilos donde acusa a un líder político que no le gusta de hacer algo LEGAL (pedir prórrogas por estudios) para no ir a la mili, justo cuando esta estaba a punto de desaparecer. Todo eso cuando era un adolescente o poco mas, hace muchos años.

simple hubiera sido de no haberlo hecho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tampoco hay coherencia entre su mensaje económico liberal y su vida laboral dependiente del sector público.
Volver al servicio militar obligatorio, la defensa de la caza y los toros no van a aportar votos netos a Vox.
Como siempre digo, que el mensajero no empañe el mensaje...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ayn, me encantan tus hilos pero en éste has pinchado.

Yo tampoco hice la mili:

1.-Con 18-28 años si te daban la oportunidad de escaquearte de la mili te escaqueabas. Los motivos pueden ser diversos... yo por ejemplo vi cómo se transformaban varios buenos chavales en la mili de mediados de los 90: volvían porreros o cocainómanos y las pocas ganas que pudiera tener de hacerla se diluían viendo el percal.

2-Ahora, camino de los 40, pienso que igual me hubiera venido bien hacerla... es normal cambiar de ideas con la sabiduría que te dan los años.

3.-Piensa en una mili en condiciones. Sin insensateces. Aprender a disparar, instrucción, supervivencia, compañerismo, disciplina, ejercicio físico... muchos jóvenes espabilarían y les serviría para centrarse en la vida. A lo mejor salían de ahí hasta con un oficio y sin reprobar a su país o a los miembros de otra comunidad autónoma.

Piénsalo. ;)
 
Con todo mi respeto por el OP, no sé que tiene que ver hacer la mili o no, con querer rescatarla.
Somos muchos los que no vimos momento por estudios para hacerla y sin embargo vemos su utilidad.
Tampoco creo que la quitase Abascal, no?
 
Este señor está repleto de cosa allá donde le mires. Mas vale que dimitiese y dejase a sus compañeros trabajar.
 
No lo sabía, para mí pierde puntos... Conozco a muchos de su quinta que si la hicieron
 
Yo con 28 años defendía el aborto en casi todos los supuestos.
20 años después, prohibiría el aborto en casi todos los supuestos.

Y es que la vida te enseña unas cuantas cosas.

Pongamos que hace 20 años hubiese abortado. ¿Significa eso que ni hoy ni nunca podría estar en contra del aborto? ¿Qué en el caso de haber cambiado de opinión debería callármelo o lo que es peor mentir defendiendo lo contrario a lo que pienso hoy para no contradecir mi pasado?

Hace 35 años me libré de las clases de educación física. Lo pagué caro: me cascaron un 5 que me hizo media y no pude estudiar la carrera que quería. Por lista. ¿significa eso que no debo defender las clases de educación física para mis hijos en el colegio?

¿Tú piensas lo mismo ahora que hace 30 años, Ayn? ¿Y que hace 40?

Todos podemos mirar hacia atrás y encontrar cientos de contradicciones en nuestra biografía con nuestro pensamiento actual. Es más, si alguien tiene las mismas ideas a los 15, a los 25, a los 45 y a los 85....es evidente que no rige bien.

Distinto sería si propusiera la MILI hoy para todos y maniobrase para que se librasen sus hijos. Pero no le veo yo de ese palo. Aunque quién sabe... Para mí, tema FAIL, ayn.

Esto lo unico que indica es que eres de convicciones debiles. Este es el mismo caso que la gente que se ha inflao a coca y pastillas y ahora dice que aquello era muy malo. Yo me drogue mucho pero tu no lo hagas que es muy malo.

El cinismo es muy tipico de espanya, me gustan los animales y el sufrimiento del toro, me gustan los animales y cazarlos tambien. No es que te gusten los animales, lo que gusta es tu modo de vida. Porque no podemos cazar aguilas y si perdices? porque le puedo meter banderillas al toro y no a un caballo?

Que si que la gente cambia de opinion para adaptarse a lo que le interesa.
 
Volver