Santander cae un 5% a 1,86 CHOLLO!!!

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.698
Hombre, yo pienso que la combinación el bichito + Sánchez/Iglesias es la tormenta perfecta.
Si alguna de esas dos variables se modifica, esto sólo puede ir a mejor.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.979
Reputación
30.701
Cuando un banco está por debajo de 5 ya peligra, es lo que me dijo un amigo que trabaja en la banca norteamericana y menos de 2 es que inevitablemente está sentenciada
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.755
Reputación
8.564
Mi problema es que la decisión de invertir sus ahorros en esa hez fue mía -el lobo de Wall Street de la familia...
Eso es lo que no puedes volver a hacer. Nunca dar recomendaciones a nadie. Y te lo dice uno que recomendó a su padre comprar Timofónica a 24 euros hace 21 años. Ahí sigue con ellas. Lo que no entiendo es por qué les dijistes que metiesen TODO.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.698
Eso es lo que no puedes volver a hacer. Nunca dar recomendaciones a nadie. Y te lo dice uno que recomendó a su padre comprar Timofónica a 24 euros hace 21 años. Ahí sigue con ellas. Lo que no entiendo es por qué les dijistes que metiesen TODO.
No les dije que metieran todo. Yo les he administrado los ahorros durante años, hasta ahora con cierto éxito. Pero le compré SAN, un 50% de su capital, y luego, se lo he ido promediando -el otro 50%. Ahora tienen todo en acciones perdiéndoles el 50%.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.698
Nunca he vendido en pérdidas. Pero en todo caso, no voy a vender ahora, donde estamos en lo peor de lo peor. Por mal que vayan las cosas para el banco, el valor actual está descontando el el bichito y la tenebrosa gestión de este gobierno. Viene siendo como vender en medio de la crisis del 2013 y no esperar al 2014.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.456
Reputación
75.281
Que gran frase es esta:

"Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras"

Y menos mal que no entré al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, después hubos subidas y lo lamenté, pero eran rebotes de gato muerto y que razón tenían los que lo dijeron.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.698

Lo sé, lo sé. Juro que si salgo de esta no vuelvo a tocar banca ni con un palo. Pero espero que algún evento de corto plazo pudiera forzar a un pequeño rebote, para salir sin demasiado daño. En definitiva, asumo perder un 25%, pero no un 50.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.502
Reputación
135.097
Lugar
Terra enxebre
No les dije que metieran todo. Yo les he administrado los ahorros durante años, hasta ahora con cierto éxito. Pero le compré SAN, un 50% de su capital, y luego, se lo he ido promediando -el otro 50%. Ahora tienen todo en acciones perdiéndoles el 50%.

Buff, un 50% es algo muy serio.

De todas formas, mirando el gráfico histórico, no sé qué le pudiste ver al Santander para comprar acciones.

Acciones Santander | Cotización Banco Santander (SAN) - Investing.com

Yo veo esto cuando estaba a 5, y me importa un huevo lo que digan los expertos acerca del valor de la empresa, PER, y su querida madre, ahí se ve que es una bomba de relojería.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.698
Buff, un 50% es algo muy serio.

De todas formas, mirando el gráfico histórico, no sé qué le pudiste ver al Santander para comprar acciones.

Acciones Santander | Cotización Banco Santander (SAN) - Investing.com

Yo veo esto cuando estaba a 5, y me importa un huevo lo que digan los expertos acerca del valor de la empresa, PER, y su querida madre, ahí se ve que es una bomba de relojería.
He estado invirtiendo en ella mucho años, y ha ocurrido de estar perdiendo un 30% y recupera y ganarle un 10%. Por eso pensaba que conocía su rango de precios. Lo de ahora es alucinante.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.285
Lugar
Binance
Cuando un banco está por debajo de 5 ya peligra, es lo que me dijo un amigo que trabaja en la banca norteamericana y menos de 2 es que inevitablemente está sentenciada
Será tema psicológico porque en realidad no tiene nada que ver.

Según ese razonamiento hacemos un contrasplit 1 a 10 y pasamos de 2 a 20 y ya se salva el banco no?
 

Xenturion

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
552
Reputación
977
Yo le veo una opción positiva al banco, y es que en un escenario como el actual, muchos bancos más pequeños desaparecerán, por tanto, es probable que a futuro, Santander sea de los que sobrevivan y recupere parte del mercado dejado por los otros.

Lo de las tecnológicas, hay que verlo, no sé hasta que punto les interesa estar reguladas a nivel bancario, probablemente su entrada en el mundo financiero sea más limitada. De hecho, es posible que el Santander complete su transformación digital y se adapte a los nuevos tiempos.

Pero tras haber roto la resistencia de los 1.80, ahora va a caer y bastante, más la jovenlandesesidad, los bajos tipos de interés y la falta de demanda de hipotecas, le espera un año divertido