Santa Greta ha llegado a Nueva York !!



No dude que es la suma sacerdotisa de la nueva religión.

Niña, mujer, con nombre sencillo, reconocido, reconocible y recordable (Greta Garbo).

Los mass media en todo el planeta cortando sus programas para dar la señal en directo de su llegada.

Operación mediática-religiosa como esta, no se dan por casualidad.

Ahora faltan los apóstoles, supongo que serán un rebaño de "famosos" que acudan a humillarse ante su santidad Greta, por orden de sus amos.
 
lo curioso es que podemos seguir miles de barcos por el marinetraffic cruzando los oceanos, pero el de está muchacha el ultimo registro fué como el 15 de agosto a pocas millas del sur de inglaterra, y ahora ya vuelve a aparecer el barquito fondeado en nueva york y con un tracking de pocas millas de las costas americanas.
 
La cara patata va a sheegarrr.

Tengo un meme suyo tremendo, si eso despues lo pongo o en otro hilo sobre ella, que hay una fruta cocedera al lado del pc en doritocuever q ni pa dios me pongo con el pc.

Enviado desde mi cosamovil mediante Patatalk
 
Ese velero tan molón que le han prestado también lleva motor dañino para el medio ambiente que se utiliza cuando no hay viento y para entrar y salir del puerto. Espero que vuelva nadando para apoyar el cambio climático.
 
El barco regresa a Europa sin Thunberg, ¿por qué?
El viaje de Thunberg es libre de emisiones, dice Cova. El barco no emite emisiones y no utiliza combustibles fósiles. Y sin embargo, no está disponible para su viaje de regreso.

"Somos un equipo de competición y debemos utilizar este tiempo para entrenar como lo habríamos hecho si no hubiéramos hecho este viaje", dice. El equipo debe entrenar para The Ocean Race, una regata de vuelta al mundo que se celebra cada tres años.

808x508_cmsv2_44c69980-2295-5691-89fc-9fc034ccb5c0-4099272.jpg


"Decidimos viajar a la ciudad de Nueva York con muy poco tiempo de antelación, así que dos personas tienen que volar a los Estados Unidos para traer el barco de vuelta. Sólo tenemos un barco, por lo que no pueden cruzar fácilmente para encontrarse con los cuatro tripulantes que navegan de vuelta en el barco, son decisiones logísticas que el equipo de Malizia tomó por su cuenta", explica Cova.

Boris Herrmann así como el director de fotografía Nathan Grossman, que está realizando un documental también utilizarán otro vuelo de vuelta.
 
Volver