Santa Greta ha llegado a Nueva York !!

Que la niña está coja el tren de Extremadura que tarda menos que con el barco, un Madrid-Badajoz. Iba a saber lo que es calor cuando se tuviese que bajar en mitad del campo en verano. Se le quita la tontería climática y empezaría a dar el ****** con mejorar las infraestructuras, y pediría un buen coche con motor diésel para moverse.
 
¿tiene alguna enfermedad mental diagnosticada y reconocida o lo decís porque tiene cara de estulto?

"..Thunberg ha sido diagnosticada con autismo (Síndrome de Asperger), mutismo selectivo, trastorno obsesivo-compulsivo y TDAH. Insistió en que su familia se volviera vegana."

Greta Thunberg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para empezar a sentirse especial ya vale, me imagino que a medida que se hace más y más famosa desarrollará otras condiciones que la harán más especial todavia y podrá sentirse ofendida por cualquier comentario negativo...ya ha empezado, ahora dice que puede ver el CO2 a simple vista.

En esta foto parece que puede hipnotizar con esa mirada demoníaca:

Greta-Thunberg-..jpg
 
Última edición:
"..Thunberg ha sido diagnosticada con autismo (Síndrome de Asperger), mutismo selectivo, trastorno obsesivo-compulsivo y TDAH. Insistió en que su familia se volviera vegana."

Traducción: tiene unos padres iluso profundos y ella ha heredado todo eso de ellos y además el síndrome de los adolescentes de querer llamar la atención.

Ni una de esas "enfermedades" me dicen una cosa.
 
"..Thunberg ha sido diagnosticada con autismo (Síndrome de Asperger), mutismo selectivo, trastorno obsesivo-compulsivo y TDAH. Insistió en que su familia se volviera vegana."

Greta Thunberg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para empezar a sentirse especial ya vale, me imagino que a medida que se hace más y más famosa desarrollará otras condiciones que la harán más especial todavia y podrá sentirse ofendida por cualquier comentario negativo...ya ha empezado, ahora dice que puede ver el CO2 a simple vista.

En esta foto parece que puede hipnotizar con esa mirada demoníaca:

Greta-Thunberg-..jpg
La mirada de Pazuzu.
 
Cruza el Atlántico NORTE en un velero de competición. Experiencia dura incluso para un marino profesional: Son barcos con 0 lujos. Se duerme en un saco sobre el suelo de fibra de vidrio. Se caga en un cubo. Se come frío, y se esta húmedo y helado todo el día.
1522148801_108361_1522150047_noticia_normal.jpg


FEAT-13_02_DongfengRaceTeam_20171105_2868.jpg



¿QUE UNA NIÑA PIJA y AUTISTA SE HA TIRADO 15 DÍAS en mitad del Atlantico Norte? No me lo creo. No hubiese durado ni 15 minutos.
 
Última edición:
Volver