Santa Greta ha llegado a Nueva York !!

Si por el camino hubiera saltado al agua, habria alimentado a los peces a la vez que dejaria de tirarse pedos llenos de metano.
 
De chorrada nada, LÓGICA PURA.

Esos objetivos de la agenda 2030 va en ese mismo sentido.

El chorrada y el iluso eres tú.

¿No eres capaz de ver la matemática y LÓGICA del asunto?

Menos consumo de Diesel, menos consumo de queroseno, menos consumo de PLÁSTICOS, menos consumo de tabaco (alquitrán), menos consumo de gasolina = MENOS CONSUMO DE PETRÓLEO.


¿Y por qué se LEGISLA para que haya menos consumo de PETROLEO?

Por que cada año hay menos.
Me parto el ojo ciego con algunos.

Así que al tabaco le añaden alquitrán? Se te ve informado, si. Y no será que el alquitrán es un subproducto de la combustión de la madera? (El del tabaco)

Nadie añade alquitrán, precisamente es lo que joroba el cuerpo.
 
Me parto el ojo ciego con algunos.

Así que al tabaco le añaden alquitrán? Se te ve informado, si. Y no será que el alquitrán es un subproducto de la combustión de la madera? (El del tabaco)

Nadie añade alquitrán, precisamente es lo que joroba el cuerpo.
Añaden amoniaco y otros productos para potenciar la adicción, el papel que se fuman por ejemplo no es nada sano. La nicotina pierde gran parte de su poder adictivo al quemarse. Lo de penitennoseque es de coña, pero es así. CHina, INdia y otros paises no van a parar de consumir petróleo, pero en Europa nos hemos vuelto badulaques con estos temas y otros.
 
Tengo una duda que espero alguien bien informado me responda...

La tipa llegó a New York, anunció que desde Nueva York irá a la COP25 que se realizará entre el 2 y el 13 de Diciembre en Chile... Mida duda es, ¿cómo viajará de Nueva York a Sudamérica? ¿Volverá a irse en un velero (la distancia es más o menos como ir del polo norte al polo sur)? ¿Viajará en avión? ¿También luego tendrán que ir 6 tipos en avión a sudamérica a buscar el velero?
 
Añaden amoniaco y otros productos para potenciar la adicción, el papel que se fuman por ejemplo no es nada sano. La nicotina pierde gran parte de su poder adictivo al quemarse. Lo de penitennoseque es de coña, pero es así. CHina, INdia y otros paises no van a parar de consumir petróleo, pero en Europa nos hemos vuelto badulaques con estos temas y otros.
Y qué? Alguien ha dicho que eso no sea así? Pero el alquitrán es un producto naturalmente generado en la combustión, no es añadido.
 
¿Cuando pasean a la nueva patrona, a la nueva virgen de la religión calentamiento progre? ¿habrá puestos de garbanzos y cacahuetes? Espero que vaya la banda y toquen el himno.

La pasearán por Canadá, México y cerrará la gira acudiendo a la COP25. Desconozco que hará en esa conferencia siendo que ella no tiene idea de ciencias ambientales o de como planifica una industria pero irá...
 
Y qué? Alguien ha dicho que eso no sea así? Pero el alquitrán es un producto naturalmente generado en la combustión, no es añadido.
Ya lo se, es el alquitrán del tabaco, producto de la combustión del mismo y que deja los pulmones más neցros que el hollín . No me ha entendido, le he venido a decir que al forero al que ha contestado no le haga mucho caso.
 
La pasearán por Canadá, México y cerrará la gira acudiendo a la COP25. Desconozco que hará en esa conferencia siendo que ella no tiene idea de ciencias ambientales o de como planifica una industria pero irá...
Podían subirla a un trono y pasearla, son los nuevos profetas, vacíos y huecos como las cabezas que les siguen. Qué bien manipulan a la peña, Viva Greta Majareta, Viva.
 
Esa mujer que no me cae bien es la antesala de prohibir la carne y los coches , es la musa de una nueva religion, una pequeña hitler satanica.
Manipulada por el sionismo del NWO y los cárteles de la energia.

klima-monstranz-greta-thunberg-klima-paepstin-fuer-friedensnobelpreis-frau-des-jahres.jpg
 
No es mas que un muñeco de trapo, un titere de paja del negocio de ecologismo.

Y ojo no confundir con estar a favor de cuidar el planeta, pero esto no es cuidar el planeta es usar el "buenismo" para controlar a las masas.

Alguien quiere sacarnos el dinero mediante subvenciones a empresas verdes y esta retarded es su muñeco.
 
A mi en su dia me parecía algo cómico tildar el Calentamiento Global de Religión, pero me la envaino, es una jodida religión, o secta..

Tiene su santa.
Tiene su apocalipsis
Tiene sus mandamientos
Tiene sus infieles
Tiene sus diezmos
Tiene sus bulas
umbra-saint_greta.jpg
 
Volver