Greta Thunberg pide ayuda para llegar a tiempo a la cumbre del clima de Madrid

Q me gusta la fruta!! Pobre Gretta será que no había paises pa hacerla en Sudamérica.

Nadie piensa en Gretta ni en los jóvenes.
 
Que digo yo que lo que tenga que decir podría contarlo por skype, y se ahorra toda esta estultidez de paripé.
Es que lo suyo es precisamente EL PARIPE. Su discurso es simplon, maniqueo y sentimentaloide hasta la nausea... lo que "la hace especial" es el paripe que lo acompaña. Es como un mono de feria... ha de estar presente porque si no esta en la feria no es mas que otro mono.

PD: Juguenos a las 10 diferencias.

gretathunberg.jpg
 
Última edición:
Le han comido el coco y le han dicho que tiene que vivir estilo Amish para no contaminar. Supongo que sacarán una biopic de la niña en clave de comedia.
 
Van a llegar a tiempo para el próximo prococolo anticontaminación en Madrid, esperemos que se desplacen en bicicletas con las escoltas incluidas.
 
Pedos --- Metano --- Efecto invernadero --- Calentamiento güeval.

Nada... esa opcion queda descartada por contaminante. ¿Acaso no veias South Park?.
shishi pero peerse habrá que hacerlo, digo yo. O van a prohibir también las legumbres ?

Además es muy sano y ecológico reutilizarlo. Es lo que llaman emisión neutra.

Aquí el enemigo son los HC que no quieren compartir con el lumpen. Y oye yo les entiendo, que comparti cuando no queda no mola tanto.
 
Todos los voxtontos del foro miccionan bilis con esta chica, solo por eso cada día me cae un poco mejor.

Saludos.
comparto tu gusto por la bilis voxera, pero la greta esta es una sencilla útil muy peligrosa.

en concreto y con los aviones, españa sin turistas que vuelen se va a la cosa en un verano.
 
Volver