"Sanitaria" intentando obstaculizar el paso de los vehículos en manifestación.

Cada vez me da mas ardor de estomago el sector "sanitario", es una pena que estén politizados porque su trabajo es necesario. Pero todo sector cartelizado por el Estado pronto se convierte en una mafia a favor del político que le de mas privilegios y dinero: taxistas, estibadores, progresores, titiriteros de la ceja y funcivagos de bata blanca, por no hablar de los prestigiosos científicos españoles, el 90% funcivagos del CSIC que se dedican a hacer investigaciones sobre la textura y compacidad del pelo de una mosca etc. Un montón de dinero, esfuerzo y tiempo despilfarrados en cosas inútiles e ineficientes, y además sustentado en el robo y coacción institucionalizada sobre el sector privado.

Pero la culpa es de Amancio Ortega, no del régimen peronista español y de sus políticos socialistas y corruptos.
 
Última edición:
Claramente es una sanitaria. Por el lenguaje sanitario que emplea se puede deducir.
No me sale del shishi. Tu eres un fascista igual que ellos.

¿No habeis ido nunca al hospital a que os atienda una enfermera, vestida de enfermera?
Pase por aqui, fascista, que voy auscultarle. Mi shishi me dice que tiene usted un problema de diabetes. Diabetes fascistas.
 
Será fruta la juca de cosa esta... Son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Si no te manifiestas mal porque no defiendes tus derechos, y ahora si te manifiestas también mal porque lo haces en contra de los "míos".

Esa ha pillado el disfraz de enfermera para hacerse con algo de legitimidad, pero esa no ha trabajado en su fruta vida. Vamos la típica charo hippie de cosa que está muy contenta porque el gobierno sea feminista y traiga neցros a paladas para que las obesas bigotudas no se queden solas.
 
El hecho ha sucedido en las inmediaciones del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Pero fachorros no os emocionéis. El otro día me pasé por la cacerolada del centro de Ciudad Real, solo había 10 dando la lata (nunca mejor dicho), todos eran gente con tierras y dinero conocidos de la zona. Hoy había más coches, porque les han dicho a los de los pueblos de la provincia que vayan a la capital.
 
Cuando morían o se infectaban miles de sanitarios por falta de medios que no les proporcionaba el Viruelo, esa charo no se manifestaba. Pero en cuanto ve a otros con la bandera de España, rápidamente sale a manifestarse en contra del derecho de los demás .... "porque son fascistas" los que no piensan como ella.
 
El antifa mangina de la gorrita que va de acompañante de la piojosa empieza utilizando el lenguaje inclusivo con algo de confusión cuando dice:

"Ella se la está jugando por todos nosotras..."

Pero luego falla y no utiliza ese lenguaje inclusivo al decir el "vosotros" en masculino para referirse a los que van en los coches:

"...y no vosotros dando el paseíto de cosa con la banderita"

DIAGNÓSTICO: ignorancia Y A VOLVER A LAS CLASES DE LENGUAJE INCLUSIVO PARA LA DECONSTRUCCIÓN DE LA MASCULINIDAD TOXICA QUE IMPARTE CHARO EN LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y MUJER DEL HAY UNTAMIENTO
 
El hecho ha sucedido en las inmediaciones del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Pero fachorros no os emocionéis. El otro día me pasé por la cacerolada del centro de Ciudad Real, solo había 10 dando la lata (nunca mejor dicho), todos eran gente con tierras y dinero conocidos de la zona. Hoy había más coches, porque les han dicho a los de los pueblos de la provincia que vayan a la capital.

Si sólo hay diez Muy de derechas en la ciudad de Ciudad Real ¿Por qué estáis tan alterados los mugrientos?
 
Tampoco descartaría que fuera enfermera.

Habrá abandonado su puesto de trabajo, dejando colgadas a sus compañeras que rodaban un video-clip, mientras los enfermeros varones (no manginas) sacan el trabajo adelante.

Y encima ganan lo mismo.

Sólo hay que preguntarse porque en las unidades mas complejas de los hospitales no hay tanta desproporción entre charos y currantes.
 
Asquerosa subida de peso. Habría que coger la cámara del perroflauta y estrellársela en la cocorota del ballenato, para que así aprenda a respetar el derecho a la manifestación de los demás.
 
Volver