Sanidad propone prohibir fumar en terrazas SIEMPRE

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.106
Reputación
125.358
Lugar
Madrid
Me espero a la gata charondiger para que de fundamento cientifico a esta medida.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.027
Reputación
52.030
Desconfío mucho de las autoridades sanitarias que tienen el monopolio de la venta de tabaco. Sí, ponen unas fotos muy desagradables en las cajetillas para disimular, pero lo siguen vendiendo.

¿Alguien se piensa que al estado le importa un carajo la salud de los ciudadanos? Esto va de otra cosa.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
Desconfío mucho de las autoridades sanitarias que tienen el monopolio de la venta de tabaco. Sí, ponen unas fotos muy desagradables en las cajetillas para disimular, pero lo siguen vendiendo.

¿Alguien se piensa que al estado le importa un carajo la salud de los ciudadanos? Esto va de otra cosa.
De estrangular el sector privado y fragmentar la sociedad. Además son gente de izquierdas de hez, con lo cual todo lo que sea prohibir, reprimir y multar y liar, les gusta, valga de algo para sus planes más siniestros o no.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.654
No puedes exhalar dióxido producido naturalmente pero yo me tengo que tragar el humo del capricho de los fumadores alicaídos?
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.532
Reputación
14.545
Ya tardaba, la verdad. Lo de los 2 metros aparte de insuficiente no se cumple.
Que fumen en sus terrazas privadas.
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.854
Reputación
5.873
Todo va en la misma dirección, cada vez más cosas prohibidas...el globalismo progre tiene bien definidos sus objetivos, acabar con el ocio y con el turismo, con el coche, con la propiedad privada, con poder comer carne, con el dinero físico y restringirnos todas las libertades que puedan. Esas libertades solo las podrá disfrutar la élite globalista, tu en patinete y comiendo tofu e insectos y ellos en avión privado y comiendo chuletones...tu en un zulo y ellos en su casoplon, pregunta a algún cubano quien tiene coche y come carne de vaca en Cuba.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.027
Reputación
52.030
De estrangular el sector privado y fragmentar la sociedad. Además son gente de izquierdas de hez, con lo cual todo lo que sea prohibir, reprimir y multar y liar, les gusta, valga de algo para sus planes más siniestros o no.
Cierto pero no completo. Al simulacro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han apuntado todos, desde VOX a Bildu en sus respectivas taifas. Y nos están dando la razón a aquellos pirados que creemos que el estado no sólo es totalmente prescindible, sino que perjudica seriamente nuestra salud, por seguir un poco el tema del hilo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
Cierto pero no completo. Al simulacro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han apuntado todos, desde VOX a Bildu en sus respectivas taifas. Y nos están dando la razón a aquellos pirados que creemos que el estado no sólo es totalmente prescindible, sino que perjudica seriamente nuestra salud, por seguir un poco el tema del hilo.
Pero para arrebatarnos las libertades, los rogeliers son los que se apuntan con más entusiasmo, siempre. Yo también estoy a favor de poquísimo Estado, cuando es grande no hace más que dar por trastero y acaparar recursos para mantenerse.