Sanidad Privada/Mutuas: Seguro médico sin periodo de carencia

Raizox

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
566
Reputación
1.825
Me gustaría hacerme una prueba compleja de diagnóstico y la mayoría tienen un periodo de carencia de 3-6 meses, lo cual para esperar eso, directamente espero en la Seguridad Social. Conocéis algún seguro médico sin periodo de carencia para ese tipo de pruebas?

Gracias.
 
dudo que exista, precisamente el periodo de carencia esta para evitar cara duras como tu
Uy sí, me quiero hacer una prueba de diagnóstico y aprovechando me suscribo a un seguro. Soy un caradura por cuidar de mi salud.

Es tan fácil como poner un periodo de permanencia de 1-2 años y te aseguras que alguien no desactive el seguro una vez se haya realizado la prueba/intervención.
 
Uy sí, me quiero hacer una prueba de diagnóstico y aprovechando me suscribo a un seguro. Soy un caradura por cuidar de mi salud.

Es tan fácil como poner un periodo de permanencia de 1-2 años y te aseguras que alguien no desactive el seguro una vez se haya realizado la prueba/intervención.
se hace para evitar que gente se apunte solo para hacerse una prueba/s que pueden costar cientos de euros y al mes siguiente se de de baja
 
se hace para evitar que gente se apunte solo para hacerse una prueba/s que pueden costar cientos de euros y al mes siguiente se de de baja
te estoy diciendo que con poner una permanencia de 1-2 años eliminas eso.
 
La idea del seguro es para cosas imprevistas. Si quieres hacerte esta prueba y no has pagado seguro previo, tendrás que pagarla de tu bolsillo
La semana que viene tengo cita con mi doctora de la SS, intentaré convencerla de que me ponga para la prueba en urgente, pero viendo como va la SS. Si tengo cita la semana que viene es porque es cuando vuelve de vacaciones, porque claro, no hay otros médicos sustitutos en verano.
 
te estoy diciendo que con poner una permanencia de 1-2 años eliminas eso.
Ya existe la obligatoriedad de permanencia. No puedes darte de baja nunca hasta fin de año. Tienes que pagar hasta fin de año aunque quieras irte y te hayan hecho una judiada. En este año últimos los abusos y negligencias han sido brutales y pedí la baja de ASISA en enero y me dijeron que hasta diciembre 31 a pagar.

Pero claro el Gobierno de políticos corruptos se forran con estas cosas y no van a permitir que les quites un solo euro.

Es una estafa sin más, con la complicidad de los políticos ladrones.
 
Pues ya ne dirás por qué me obligan a un año de contrato contra mi voluntad cuando llevo en la empresa desde que nací y la amortización está más que hecha.

Pues por la corrupción política. Estos son los campos con los que los políticos se hacen ricos por sobornos. No hay más historia.

En tu caso es normal que no te dejen hacerlo pero los clientes de años qué narices obligarte a un año si encima hacen mil abusos y canalladas.
 
Uy sí, me quiero hacer una prueba de diagnóstico y aprovechando me suscribo a un seguro. Soy un caradura por cuidar de mi salud.

Es tan fácil como poner un periodo de permanencia de 1-2 años y te aseguras que alguien no desactive el seguro una vez se haya realizado la prueba/intervención.
Si realmente cuidara su salud, habría ido a hacerse la prueba, de forma privada.
 
Volver