Sandro Rosell, imputado y dimitirá esta tarde

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
Preveo legiones de canis catalanes manifestandose por la libertad de Rosell con la bandera catala independentista por medio.

¿Lo veis? ¡Ellos también son españoles!
Me temo que las legiones de canis catalanes irán con la antorcha para quemar a Rosel vivo. Ha tocado al barça y eso es muy grave.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.780
Reputación
54.932
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Estos tipos que siempre están diciendo que "alguien les roba" suelen ser unos ladrones, verdaderos sinvergüenzas. Ya lo dice nuestro muy sabio refranero: "cree el ladrón que todos son de su misma condición".

Bonito desfalco que han montado estos caraduras con el dinero de los socios del Barsa.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
y en brasil creo que también tiene juicio pendiente por chanchullos diversos.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.780
Reputación
54.932
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Sandro Rosell dimite

El presidente del Barça comunicará esta tarde su decisión en una junta extraordinaria | Josep Maria Bartomeu le sustituiría

El presidente del Barça, Sandro Rosell, ha decidido dimitir de su cargo. Presionado por la investigación judicial del contrato de Neymar, Rosell anunciará su decisión irrevocable esta tarde en una reunión extraordinaria de la junta directiva programada para las 18 :00 horas.
El vicepresidente primero y responsable del área deportiva Josep Maria Bartomeu sería el encargado de dirigir el club azulgrana al menos hasta junio, cuando se convocarían elecciones. Algunos miembros e la actual junta, sin embargo, se están planteando la posibilidad de que Bartomeu sea presidente hasta 2016, cuando expira el actual mandato.
 

Scaramouche_III

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Mensajes
209
Reputación
2.186
¿Y cuando van a condenar a Ramón Calderón?. Recuerdo hace años a José Antonio Abellán en la Cope, como se hinchaba a denunciar todo tipo de irregularidades de Calderón. No sé si eran ciertas o no, pero me servían para echar unas risas con el Grupo Risa :D
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
¿Me ha costado dinero de mis impuestos? Pregunto porque no se quien es esta gente.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Veis donde estaba el ladron, paletos?
En casa.
En el orinal y en la cheneralitat.

A disfrutar de lo votado, iluso.