"Sánchez tiembla cuando contesta a Abascal". Es cierto, pierde los papeles, se le ve dolido

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Te veo muy interesado en el tema no serás uno de esos peligrosos Muy de derechas homófobos.... mira que te van a quitar el carnet de gaia progre. :)
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.128
Reputación
10.335
Si tu lo dices...mas bien lo veo en sus salsa atizando al nancy fascista

Y porfavor,que alguien informe a Pagascalin que ETA ya no existe.

A vivido de querida madre a cuesta de ellos,eso si.
Sí,vivía de querida madre bajo amenaza constante y con escolta. Tira a dormir la mona a algún cajero, estulto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.227
El trío clásico de payasos que han entretenido y divertido a la gente durante generaciones., ha evolucionado,


Clown: También llamado Carablanca suele ir maquillado de blanco y enfundado en un elegante vestido brillante.
El augusto blanco es elegante, petulante, a veces autoritario y malicioso. De apariencia fría representa la ley, el orden, el mundo adulto, la represión -características que no hacen sino realzar el protagonismo y refuerza la valía del augusto.


El AUGUSTO, no es fulastre, es astuto, listo, de entendimiento vivo y despierto, que siempre acaba por vencer todas las dificultades.
Desestabiliza al augusto blanco, desbaratando todas sus iniciativas. Con su intervención, la catástrofe está asegurada. Representa la libertad y la anarquía, el mundo infantil. Vestido de cualquier manera, lleva una característica nariz roja postiza y grandes zapatos.


El CONTRAUGUSTO . Tercer elemento de un trío de payasos, que suele ampliar los gags del primer augusto .
no entiende nada, lo olvida todo , INTERRUMPE cuando la tensión ha llegado a límites inaceptables , o un bucle sin fin.


Les Rudi Llata Circus ( Clowns ) Télé-Luxembourg -1957 - YouTube
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.085
Reputación
58.725
Para eso hemos votado a VOX.

Los lamepollas del PP se pueden ir a tomar por el trastero. Y de Sidadanos mejor no digo nada.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Es que abascal es un macho alfa en toda regla
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.482
Reputación
196.034
A mi no me come el tarro ni mi padre.

Pero tu TAMPOCO.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk