"Sánchez tiembla cuando contesta a Abascal". Es cierto, pierde los papeles, se le ve dolido

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.019
Reputación
156.268
La sesion de CONTROL de VOX fue un AUTENTICO DESASTRE.

Se salvo Abascal y justito

La ROMERO de VOX que no sabe ni leer le hizo el CALDO A LA PSOE y encima salio MEADA por MARLASKA con DATOS FALSOS SOBRE INVASORES DELINCUENTES que no SUPO REBATIR y el Otro de VOX lo mismo con los AGRICULTORES y el PLANAS que tambien le DIO UN ZASCA con la EXPULSION DE VOX por los AGRICULTORES que tambien ERA FALSO.

NO SUPIERON HACER DAÑO a SANCHEZ en cambio CHUSMADANOS CON IRONIA se los amaRON y el PP tampoco lo hizo MAL.

VOX FATAL
Ya, como Federico dice
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.882
LLORANDO NO

Lo hicieron MUY MAL yo no me VENDO y si tengo que SACUDIRLES les SACUDO.

De FAN BOY NADA.
Pero es que todo te parece mal. No es esto, es que te parece mal todo y cuando no lo hay lo buscas. Gran intervención de Abascal y te centras en lo negativo. Y decir que Veletanos o el PP lo hicieron bien...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.490
Reputación
196.007
Pero es que todo te parece mal. No es esto, es que te parece mal todo y cuando no lo hay lo buscas. Gran intervención de Abascal y te centras en lo negativo. Y decir que Veletanos o el PP lo hicieron bien...
Abascal APROBO JUSTO en la SESION DE CONTROL ,lo hizo de 10 con AMA RISA QUINTANA.

El RESTO de VOX de la SESION de CONTROL fueron un DESASTRE.

Y si

CHUSMADANOS lo HICIERON EXTREMADAMENTE BIEN y el PP muy bien con CAYETANA.

Y me joroba DECIRLO pero ES ASI.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.490
Reputación
196.007
Gracias pero soy del GENERO MASCULINO mientras los PROGRES NO DIGAN LO CONTRARIO.

Yo a VOX les voy a CRITICAR cuando crea que lo HAN HECHO MAL y les DARE mi FELICITACION cuando CREA QUE LO HAN HECHO BIEN.

A mi no me SUBVENCIONA NADIE mi RADIO como el PP a FEDEGUICO.

Estoy LIBRE de NINGUN TIPO DE BENEFICIO.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
voxtontazos que? seguis cagando pa dentro?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.766
Reputación
65.497
Si tu lo dices...mas bien lo veo en sus salsa atizando al nancy fascista

Y porfavor,que alguien informe a Pagascalin que ETA ya no existe.

A vivido de querida madre a cuesta de ellos,eso si.
Ha ...falta la H ...y eta sí existe .
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
pero si estamos en la indigencia política

no os dais cuenta que sigue subiendo el psoe y los podemitas?
hagan planes y salgan de este sitio poco agradable que es europa del sur, pronto se romperá en dos velocidades
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.019
Reputación
156.268
A mi no ME COMPARE con FEDEGUICO.

FLACO favor HACEMOS A VOX CHUPANDONOS las platanos.
Vale, pues nada, Cs lo hace super, la Álvarez de Toledo es cojonuda y Abascal mal.

Aquí lo importante no s lo que diga la número 23 de un partido en una sesión del Congreso, porque para empezar, hay que ser canelo para chuparse esa hez.

Importa lo que dicen las cabezas de los partidos.

Eso sí, de reparar en que a Sánchez le joroba lo que le dice Abascal y pierde los papeles, y que Abascal le reparte sin alterarse, de eso nada.

Pues vale
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.490
Reputación
196.007
Vale, pues nada, Cs lo hace super, la Álvarez de Toledo es cojonuda y Abascal mal.

Aquí lo importante no s lo que diga la número 23 de un partido en una sesión del Congreso, porque para empezar, hay que ser canelo para chuparse esa hez.

Importa lo que dicen las cabezas de los partidos.

Eso sí, de reparar en que a Sánchez le joroba lo que le dice Abascal y pierde los papeles, y que Abascal le reparte sin alterarse, de eso nada.

Pues vale
He dicho yo que ABASCAL lo HIZO MAL? he dicho que APROBO JUSTO.

Vuelva a leer

Los numeros 23 24 o 25 de VOX no pueden ni deben HACER EL RIDICULO.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Jorge Bustos está en su papel, no de periodista, que eso se le ha olvidado, sino de mamporrero. Hará, dirá, mentirá, manipulará, con tal de tomar parte activa en el juego político, no por los ciudadanos a los que debería servir sino por servir a otros intereses creados. Ya contestó en un tuit que "estaba en ello, en derribar al gobierno, que todo se andaría."

Así que le creo poco y de soslayo.