Sánchez se convierte en juez: «Van a ser todos amnistiados porque no son terroristas»

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.523
Reputación
1.525
Pues no tengo el número de contenedores, pero aquí tienes vídeos:



Terrorismo es algo que se padeció en España mucho tiempo para andar con soplapolleces. Pero bueno, no pidamos demasiado que la neurona está en peligro de extinción en España.
Terrorismo es lo que intérprete la justicia, sin más.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.211
Reputación
23.179
Realmente se apropiaron en 1985 con la reforma de LOPJ de felipon gonzalez por la cual el CGPJ, gobierno de los jueces pasó a ser gobernado por el legislativo, es decir, los partidos politicos


Ese asalto al poder judicial no lo quiso ver el pueblo hezpañol en 1985 ¿ Qué hace pensar que ahora si va a ver este nuevo asalto al estado ?
Efectivamente. Aunque cada vez más gente está hasta los bemoles del PSOE y de Sánchez, y no olvidemos que Sánchez NO HA GANADO LAS ELECCIONES. Que a veces se nos olvida.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.516
Reputación
11.627
Pues no tengo el número de contenedores, pero aquí tienes vídeos:



Terrorismo es algo que se padeció en España mucho tiempo para andar con soplapolleces. Pero bueno, no pidamos demasiado que la neurona está en peligro de extinción en España.

CALLA ETARRA
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.064
Reputación
65.745
Lugar
Noord.
El problema es que ahora ya no indultos. Se inventan enfermedades…
Seguro??


 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
El rey tiene que cumplir con la constitucion y nada mas, y es no aceptar una ley de las Cortes concediendo directamente una medida de Gracia a determinadas personas. No aceptarla, no reconocerla, no firmar y publicamente quitarle su confianza al presidente del Gobierno.
Ya te digo que por mi Ok pero no es tan fácil.
Imagínate todos los medios masmierda de este país lanzándose a por el Rey y toda la presión mediática y el desgaste que tendría pra su figura..

Aún así he leído que aunque el Rey no firmara la ley seguiría su curso y se tramitaría.
 
Última edición:

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.317
Reputación
18.061
Lugar
España.
Con las declaraciones de Sánchez hoy en Europa diciendo que ningún separatista catalán es terrorista, se le notaba el miedo hasta los huesos. Le tiene pánico a Puigdemont, sabe que lo va a perder todo si a pelomocho le da la gana de dejarlo caer. Sánchez ha caído en su propia trampa.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Si dices "Van a ser todos amnistiados porque no son terroristas", estás reconociendo implícitamente que SI SON TERRORISTAS, porque de no ser terroristas, no necesitan amnistía.

¡TRAIDOR!

¡DICTADOR DE hez!