Sánchez reta a Trump y anuncia la inmediata aprobación de la 'tasa Google

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.571
Reputación
7.785
España está muerta señores, y los muertos ni sienten ni padecen. Solo quedan en España moribundos pero a estos les espera la babyboom que se acerca inexorablemente y quieren sus paguitas y sus remeros.
Zapaparo supero los 6 millones de parados, la banda del viruelo lo superara, el Donalt necesita cadaveres que sirvan de ejemplo, si gana las proximas elecciones no quedara ni para mariscadas para los que firmaron la reforma laboral.
Y las ganara obviamente
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.571
Reputación
7.785
Hay que escribirle un carta a TRUMP solocitando que quiten del medio a esta banda
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.458
Pedro toca cohones a Trump y pone tasa gogle y dise que no quiere bases.
Trump dice me parese bien y me llevo las base y sierro google en "este país".
jovenlandesito aprovecha que aliado usano ha dejado campo libre sin ningún obstáculo y arrasa.
Pobre españole no saben que haser porque no pueden buscar en google que está serrado.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.595
Reputación
34.629
Pedro toca cohones a Trump y pone tasa gogle y dise que no quiere bases.
Trump dice me parese bien y me llevo las base y sierro google en "este país".
jovenlandesito aprovecha que aliado usano ha dejado campo libre sin ningún obstáculo y arrasa.
Pobre españole no saben que haser porque no pueden buscar en google que está serrado.
Quien te crees que le está vendiendo los helicópteros a jovenlandia.No es casualidad.
Todo son medidas chavistas. En España no están mandando los masones ni los judíos sino Maduro y los iraníes.
Sus intereses son compatibles.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
soy google y las otras empresas y me pongo en huelga un par de días a ver que pasa con medio país sin tener acceso a esos servicios.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Y el IBEX 35 que opina de la tasa Google.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.026
Reputación
10.674
Insisto, los usanos nos va ha hacer un 98 económico, van a largar a nuestras empresas de todos lados con pruebas de que colaboramos con bolivarianos, iranies y toda la gente planetaria, con sanciones avaladas por organismos internacionales.

Jugada redonda para ellos y sus empresas.
Para nada. Otra cosa es'que'se cabreen. Pero viendo que Trump ya empieza a tocar los narices a toda Europa me parece bien.