Sánchez propone recortar la iluminación nocturna de las ciudades para proteger «el cielo estrellado»

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Claro necesitan que haya más delincuencia para que cuando le toque a un LGTB puedan justificar el repruebo
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
A mi no me molesta nada, siempre que esa luz la pagues tu.

Pese a todos los comentarios que leo en este hilo, pienso que hay muchísimo margen, pero MUCHÍSIMO, para recortar la iluminación pero manteniendo la calidad y la seguridad.
 

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
1.166
Reputación
1.881
Este es fulastre. Llevan en Alemania haciendo eso décadas y viene este ahora con la novedad.
La misma Alemania (Francia, Italia,...) conocida por tener incontables establecimiento hosteleros con estufas de butano y lámparas de infrarrojos desde la tarde hasta la madrugada ¡caldeando la calle! por si se sienta algún cliente en sus terrazas.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.488
Reputación
4.031
Dios mío, vamos a entrar en crisis en menos de lo que parecía (no creáis que es simplemente una medida loca, es una medida desesperada)

Y ahora a pensamientos más irracionales, a meter miedo para sentir que estamos vivos ¡jajaja!:

si seguís la estela de varios asesinos en serie americanos, veréis que durante el de 1977 de Nueva York, al menos dos que recuerde, hicieron el agosto.

Pero no solo eso:
Los saqueos y el vandalismo se multiplicaron, especialmente en las comunidades afroamericanas y puertorriqueñas, afectando a 31 vecindarios, incluyendo todos los barrios pobres de la ciudad. Tal vez la zona más afectada fue Crown Heights, en Brooklyn, donde 75 tiendas en un radio de 5 cuadras fueron saqueadas, y Bushwick, también en Brooklyn, donde se reportaron 25 incendios activos a la mañana siguiente. En un momento dos cuadras de Broadway, que separa a Bushwick de Bedford-Stuyvesant en Brooklyn, llegaron a arder en llamas. 35 cuadras de Broadway fueron destruidas y 134 tiendas fueron saqueadas. Los ladrones robaron 50 automóviles Pontiac nuevos desde una concesionaria en el Bronx. En Brooklyn, algunos jóvenes fueron vistos amarrando las rejas de las tiendas atándolas a sus automóviles antes de saquearlas. 550 policías fueron heridos, mientras que 4500 saqueadores fueron arrestados.1
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.115
jorobar estoy parece neo Tokio de Akira pero con personas de color