Sánchez propone recortar la iluminación nocturna de las ciudades para proteger «el cielo estrellado»

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.471
Reputación
42.839
¡JAJAJAJAJA! Jooooder, esto es el festival del humor. ¡Vamos Pedro, méanos y dinos que llueve! ¡Guapo!

Veremos aumento brutal en el número de asaltos nocturnos, homicidios y demás. Y las empoderadas serán las primeras en pagarlo. Que se joroben, ellas han sido las que más han hecho para a llegar a esto. Votad más izquierda, pilinguis astutas, votad.

Venga, a ver qué nuevas ocurrencias para destruir el país tienen los gente de izquierdas HIJOS DE LA GRAN fruta mañana, esto es una fiesta.
 

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
1.166
Reputación
1.881
Yo también estoy de acuerdo. En algunas ciudades nórdicas me sorprendió que a partir de las 9 de la noche apagaban toda la iluminación de los monumentos. Es ridículo tener la catedral o el castillo del pueblo toda la noche iluminado, y más con la que está cayendo.
No es de recibo que en municipios donde persiguen y sancionan al ciudadano rebuscando en la basura para saber si la ha separado bien o no, tengan el ayuntamiento iluminado como una antorcha toda la noche o que, en las afueras pero pegado al municipio, haya un centro comercial con las luces encendidas 24/365 que se vería desde Marte.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
A ver si encuentro luego una imagen con Auckland de noche antes y después de pasarse a leds. Misma iluminación a las calles, mejor visión del cielo nocturno y menor gasto energético.

Pero claro a estos sólo les vale con apagar el interruptor para que no se les vean las vergüenzas.

A esto venía yo, considerada la medida en el vacío, es buena. La realidad es que se hace por lo que se hace
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
¿Y que hacemos con la de miles de satelites que estan moliendo la visual del espacio?

Por cierto, apagar luces no es la solución a la crisis energetica del PSOE y Podemos.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.669
"contribuye a la emisión de gases de efecto invernadero"
Pero, pero... Si la electricidad era la solución para el planeta!!! Desolada me hayo.
Con la generación de la luz pasa algo muy grave que no nos quieren contar, esta noticia y el estratosferico precio de la luz van de la mano
 

kiko33

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
1.039
Reputación
2.364
De los creadores de "un plan sin fisuras" y "¿qué podría salir mal?" llega.....
Apagamos las farolas y circulamos sin luces no para ahorrar, no, sino para no contaminar lumínicamente.

Es para miccionar y no echar gota.
 

kusanagi

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
633
Reputación
1.786
Hay que reconocer el nivel para sorprenderme que tienen estos ENFERMOS MENTALES . Es un no parar
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.136
Pues nada, habrá que salir de casa de noche dando chasquidos contra las paredes.
O mejor aun, no salir de casa

- Ameggo, ameego, ¿jugamos a les tiniablas?