Sánchez presenta su "ambicioso" Plan de Recuperación: se invertirán 70.000 millones hasta 2023

Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.653
Reputación
13.717
El problema es que a la masa votonta le parece fantástico que quemen dinero a base de envilecerlo. Ese euro que inyectan en la hoguera quemando recursos es dinero que diluye el tuyo presente y futuro.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.976
Reputación
45.784
70.000 millones
13.200 millones a una estrategia de movilidad sostenible consistente en electrificar vías publicas,
6.820 millones de euros en rehabilitación de viviendas y regeneración urbana.
4.315 millones en renovación, digitalización y mejoras para evitar la temporalidad del personal.
TOTAL= 24.335

Y LOS 45.665 MILLONES DE EUROS RESTANTES???
pues en que va ser en comisiones para que los proyectos salgan adelante, perdon en engrasar la maquinaria de las empresas
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.245
Reputación
21.670
Lugar
Anarcofranquista
Aprovechando para tapar los pufos de la banda criminal mas grande de la historia de España, la PESOE.

Dicen que van a gastarse 581 millones en gestionar residuos y depuradoras ...

El Ejecutivo también ha destinado 581 millones de euros a financiar "proyectos en materia de saneamiento y depuración en poblaciones de menos de 5.000 habitantes, apoyar a la implementación de la normativa de residuos y corregir tendidos eléctricos para evitar daños a la avifauna".
Dentro de este plan, 100 millones se destinarán a "aglomeraciones urbanas" de hasta 5.000 habitantes, para impulsar inversiones vinculadas al tratamiento de aguas residuales; y 416 millones irán a gestión de residuos y economía circular
.

FUENTE : El Gobierno ya ha gastado 2.000 millones de los fondos europeos sin aprobación definitiva - Vozpópuli


Cuando ese dinero, por lo menos en Andalucía, LO HABAN RECAUDADO VIA CÁNON DE SANEAMIENTO EN RECIBO DE AGUA Y DESAPARECIÓ SIN QUE NADIE SEPA ADÓNDE FUE. Hablamos de 2.019.


Nuevo escándalo del PSOE andaluz: desaparecen 300 millones destinados a construir depuradoras.

El anterior Gobierno de Susana Díaz estaba obligada a destinar a depuradoras y tratamiento de agua lo recaudado por el canon de saneamiento.

FUENTE : Nuevo escándalo del PSOE andaluz: desaparecen 300 millones destinados a construir depuradoras
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Me he comido las 200 y pico páginas del plan. En resúmen, una fruta hez en la que no se explica cómo se articularán con las diferentes administraciones por lo que todavía es humo.

Por otra parte no entiendo los listados con preuspuesto 0 como lucha contra el fraude o pensiones.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
En pocas palabras, un nuevo Plan E, un nuevo plan gestionado por el PSOE, de cada 100€ destinados, 40€ se perderán en el camino misteriosamente, el resto se irá destinando al capitalismo de amígueles y a obras públicas que no necesitamos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Aqui el lloron eres tu, que alguien da una opinion y tienes que salir a defender a tu presidente como si fueses un hincha del furgol con insultos. Patético.
Además de llorón, PERDEDOR! Con esa inseguridad que caracteriza al Votante de Vox pepero.

Ahora me dices, en qué momento te he insultado o "defendido" a P. Sánchez... que vuestra fustración os hace hasta ver visiones... tremendo!
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Lleváis 2 meses DESEÁNDO que no entregen la pasta a vuestro propio país por la simple razón de que no la van a robar vuestros puñeteros peperos llevándosela calentita a Suiza... ahora, rabiáis porque SI nos la van a dar como estaba cantado.

Sois unos patriotas de paco-tilla y unos quejicas. Os queda psoe para décadas y por supuesto, como sigais así, no vai a aguantar mucho. La papata os peta el día menos pensado puñeteros perdedores de hez.

Aprovechando para tapar los pufos de la banda criminal mas grande de la historia de España, la PESOE.

Dicen que van a gastarse 581 millones en gestionar residuos y depuradoras ...

El Ejecutivo también ha destinado 581 millones de euros a financiar "proyectos en materia de saneamiento y depuración en poblaciones de menos de 5.000 habitantes, apoyar a la implementación de la normativa de residuos y corregir tendidos eléctricos para evitar daños a la avifauna".
Dentro de este plan, 100 millones se destinarán a "aglomeraciones urbanas" de hasta 5.000 habitantes, para impulsar inversiones vinculadas al tratamiento de aguas residuales; y 416 millones irán a gestión de residuos y economía circular
.

FUENTE : El Gobierno ya ha gastado 2.000 millones de los fondos europeos sin aprobación definitiva - Vozpópuli


Cuando ese dinero, por lo menos en Andalucía, LO HABAN RECAUDADO VIA CÁNON DE SANEAMIENTO EN RECIBO DE AGUA Y DESAPARECIÓ SIN QUE NADIE SEPA ADÓNDE FUE. Hablamos de 2.019.


Nuevo escándalo del PSOE andaluz: desaparecen 300 millones destinados a construir depuradoras.

El anterior Gobierno de Susana Díaz estaba obligada a destinar a depuradoras y tratamiento de agua lo recaudado por el canon de saneamiento.

FUENTE : Nuevo escándalo del PSOE andaluz: desaparecen 300 millones destinados a construir depuradoras
Lo criminal ES LA PEPÉ! y lo sabe todo el mundo con esos bastardos cada día en la tele con alguno de sus infinitos casos de corrupción, amenazas y mafioserías.

A LLORAR A LA LLORERÍA!
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.139
Reputación
22.379
Además de llorón, PERDEDOR! Con esa inseguridad que caracteriza al Votante de Vox pepero.

Ahora me dices, en qué momento te he insultado o "defendido" a P. Sánchez... que vuestra fustración os hace hasta ver visiones... tremendo!
No he votado en mi fruta vida a nadie, me vas a venir con Votante de Vox pepero. Al ignore.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
Es curioso que ni un puñetero euro para construir hospitales, y semejante morterada para reformar casas para gente perdiendo su trabajo.
Nadie diría que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo si atendemos a las prioridades presupuestarias.
Al igual nos están tomando el pelo.... ¡Naaah!
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.843
Reputación
56.363
Me he comido las 200 y pico páginas del plan. En resúmen, una fruta hez en la que no se explica cómo se articularán con las diferentes administraciones por lo que todavía es humo.

Por otra parte no entiendo los listados con preuspuesto 0 como lucha contra el fraude o pensiones.
Para un despistado como yo, ¿puedes poner enlace al plan por favor?
Gracias.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.843
Reputación
56.363
Carta a Pedro Sánchez del catedrático de Medicina Jesús Devesa: “Por el bien de España, dimita y con usted todo el Gobierno”

CartaCatedraticoDimitaMedicinaSanchezSantiago


Jesús Devesa (Remitido).- Señor Sánchez, quiero escribirle esta carta para solicitarle que por el bien de España y todos los que nos consideramos españoles dimita usted como Presidente del Gobierno y con usted todo el Gobierno que tan desafortunadamente dirige. Supongo que, dada la libertad de expresión, que tanto se invoca y se practica, este escrito no me traerá consecuencias, pero aunque así fuese no puedo resistirme a hacerlo.


Por qué, en mi opinión, debe usted dimitir.

1) Se presenta usted como Doctor, lo que no se corresponde con la realidad. No entro en el tema del supuesto plagio en su Tesis, tan comentado, porque lo desconozco, pero sí en varios puntos que invalidan la defensa de su presunta Tesis: a) la Presidenta del Tribunal era también la Directora de su Tesis, algo que no está permitido; b) tres, al menos, de los 5 miembros del Tribunal, habían defendido su Tesis doctoral en un período de tiempo inferior a los seis meses reglamentarios. Estos dos puntos son ya, en mi opinión, suficientes motivos como para que la defensa de su presunta Tesis no hubiera podido celebrarse. Entre nosotros no entiendo que el Rector de la Universidad de Madrid en la que se defendió la Tesis, o el Presidente de la Comisión de Doctorado de esa Universidad, o, en último término, el Consejo de Rectores, no hubiesen tomado cartas en el asunto para abrir un expediente e invalidar esa defensa, entre otras cosas.

2) Permite usted que su esposa Doña Begoña Gómez, dirija el Africa Center del Instituto de Empresa, algo para lo que se necesita una Licenciatura que la Sra Gómez no tiene, así como 9 máster en la UCM quien, además, al parecer, ha creado una cátedra extraordinaria para ella. Tras tantos años dedicado íntegramente a la Universidad y conociendo, por tanto, todo lo que hay que acreditar y pasar para obtener un puesto fijo como docente, me resulta inconcebible todo esto. Claro que usted no tiene la culpa, directamente, pero honestamente creo que como Presidente del Gobierno debiera haber intervenido, quizás a través de su Ministro de Universidades (o Ciencia) para que una situación así no pudiera darse, máxime cuando en nuestro país hay cantidad de investigadores de valía que están en el paro o cobran sueldos ínfimos.

3) Dejemos ya la cuestión universitaria, pese a que la formación es la clave de un país, y pasemos a otras cuestiones.
Por ejemplo: le he visto y leído en TV y prensa, en innumerables ocasiones, que jamás pactaría usted con el señor Pablo Iglesias (“le quitaría el sueño”). Sin embargo, llegado el momento pasó lo que pasó, gran abrazo incluído. ¿Cómo se puede mentir de esa manera y quedarse tan tranquilo después?. ¿Cuáles son sus ambiciones?, ¿Presidente a cualquier precio?

4) Igualmente le he visto y leído en TV y prensa, en innumerables ocasiones, que jamás pactaría usted con terroristas. Sin embargo, llegado el momento, ahí está usted pactando con Bildu, descendientes o colaboradores (supongo en algún caso) de los que asesinaron por asesinar a casi mil españoles, muchos niños entre ellos, de los que la gran mayoría no tenían nada que ver con el País Vasco. Claro que “Otegui es un hombre de paz”, ahí está a lo mejor (o a lo peor) la explicación, y de ahí el pacto y el que su Ministro del Interior conceda trato de favor semana tras semana a quienes deberían de pudrirse en cárceles como era la famosa Albatros americana. No hay más que ver la cara cínica del llamado Txapote para entender donde debiera continuar y de dónde no debería salir.

5) Le he visto y leído en TV y prensa, en innumerables ocasiones, que jamás pactaría usted con los separatistas catalanes, y, por supuesto, que no habría indulto para los condenados por el intento de golpe de Estado o como quiera llamarle. ¿Cuánto va a tardar en concederles el indulto?, ¿esperará usted a que finalicen las elecciones de Madrid?. ¿Es tan importante el ser Presidente como para renunciar a toda dignidad?. Parece que sí.

6) ¿Conoce usted Venezuela señor Sánchez?. ¿Sabe algo acerca de la miseria en la que vive la población?. ¿Sabe algo del narcotráfico y el robo de millones y millones de dólares por parte de la clase dirigente?. ¿Cuál es la razón por la que no se nos permite a los españoles saber a qué vino a España la Sra. Delcy Rodríguez?, ¿por qué se reunió con el señor Abalos?, ¿por qué se dieron tantas versiones diferentes de todo ello?. ¿Qué llevaban las 40 maletas que pasaron a Madrid?. ¿Dónde están esas maletas?. ¿Cuál es el auténtico motivo de la subvención o rescate a la compañía aérea Plus Ultra?

7) ¿Conoce usted Bolivia señor Sánchez? ¿Conoce el narcotráfico que se genera en ese país, a 40 kms. de Cochabamba?. ¿Sabe usted a qué fue a la Embajada española en Bolivia una diplomática de su Gobierno?. ¿Nos puede explicar por qué la policía boliviana tuvo que expulsar a los GEOS españoles allí enviados y por qué y para qué los enviaron?. ¿Conoce la miseria en la que viven la mayoría de los bolivianos, incluida la falta de hospitales?. ¿Sabe usted que en Bolivia el señor Morales había introducido a médicos cubanos a cambio de quién sabe qué?. ¿Sabe usted que el señor Morales hizo unas declaraciones públicas en las que afirmaba que prefería hacer cien campos de fútbol que un hospital para niños con cáncer?. Yo sí lo sé porque estaba en Bolivia cuando hizo esas afirmaciones y lo leí en la prensa de ese país.

8) Ante lo que le digo en los puntos 6 y 7, ¿prefieren usted y su Gobierno negociar con Mercosur antes que con Europa?. Supongo que sí, entre otras razones porque en Europa usted, y por desgracia y gracias a usted, España y los españoles estamos totalmente desacreditados.

9) ¿Cree usted, como dice, que puede estar orgulloso de la gestión de la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que vivimos desde hace más de un año?. En el Congreso, finalizada una de sus intervenciones, vi y escuché que en voz muy alta y clara decía: ¡ Viva el 8 de marzo ¡. ¿Sabe usted que bastante antes del 8 de marzo la OMS ya había advertido del peligro de las aglomeraciones y el contagio por el cobi19?. ¿Sabe usted que ese 8 de marzo de 2020, absurdo, produjo 20.000 contagios directos y quién sabe cuántos indirectos?. Gestión desastrosa por no habérsela encargado a científicos y no a filósofos.

10) Decreta usted un Estado de Alarma, decisión muy acertada. Sin embargo, no es capaz de promulgar una Ley o decreto o como quiera llamarle que impida de una vez por todas lo que desde hace tiempo vemos diariamente en TV: botellones, fiestas, ataques a la policía, robos y saqueos…, ¿hasta cuándo vamos a continuar así?. Evidentemente la liberad individual es un derecho constitucional, pero, como supongo que conoce, la libertad de uno acaba cuando comienza la de otro. Esas fiestas, esos botellones, esos saqueos, ataques, acaban con nuestra libertad porque no solo ponen riesgo, aún mayor del que ya padecemos, nuestra economía, sino también nuestra propia vida.


Para finalizar no soy fascista, algo que está de moda repetir cuando no se comulga con las ideas y prácticas que ustedes predican y utilizan. Tampoco soy católico, y no pertenezco ni he pertenecido a ningún partido político, tan solo soy una persona que ve y vive una realidad que no le gustaría. Para más aclaraciones he votado al PSOE y a PP, en diferentes ocasiones, y a un hermano de mi padre le asesinó a los 27 años la Falange, el 20 de agosto de 1936. Le digo todo esto para que no le quede ninguna duda acerca de que quien le pide que dimita tan solo es una persona preocupada por el presente y el futuro de mis hijos y nietos.

Dimita ya, señor Sánchez.
Qué buena y qué razón tiene este señor.
Pero es una lástima que sea un muy de derechas y un machista y un maltratador, lo es porque hace referencia a HECHOS OBJETIVOS Y PÚBLICOS Y PÚBLICAMENTE CONOCIDO.

¿Dónde salió publicada originalmente?

Gracias por adelantado.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.926
Reputación
225.411
Menos mal que el Gobierno tiene 22 ministerios y miles de altos cargos y asesores para vigilar que no se despilfarre el dinero que venga de Europa. pensando: