Sánchez nos quita las mascaras

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.577
Reputación
7.830
Qué jumentez, no es miedo es poder seguir viviendo y salir de la miseria, con un escudo tan sencillo y simple como una mascarilla, ya ves, cuánto bobo suelto que no es capaz de llevarla a ver qué pasa en otoño, pero se pincha el cuerpo y se lo embadurna de tinta porque mola mogollón........ qué gran retroceso en la evolución del ser humano.
VAYA hez DE ARGUMENTOS CATALINIUS.
Ponerme un cubreboca, como los burros, porque alguien dijo que habia enfermos asintomaticos...
asintomaticos = que no tienen sintomas de estar enfermos...
Si no hay sintomas, no hay enfermos.
como
Si no hay mata, no hay patata.

1624266185780.png
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
VAYA hez DE ARGUMENTOS CATALINIUS.
Ponerme un cubreboca, como los burros, porque alguien dijo que habia enfermos asintomaticos...
asintomaticos = que no tienen sintomas de estar enfermos...
Si no hay sintomas, no hay enfermos.
como
Si no hay mata, no hay patata.

Ver archivo adjunto 691259
No corazón, ponérselo porque es la forma en la que se transmite.
Como los condones se ponen donde se ponen porque se transmite el sida y demás..a ver si así lo pilláis mejor...
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.350
Reputación
30.030
Lugar
in Martian orbit
Qué jumentez, no es miedo es poder seguir viviendo y salir de la miseria, con un escudo tan sencillo y simple como una mascarilla, ya ves, cuánto bobo suelto que no es capaz de llevarla a ver qué pasa en otoño, pero se pincha el cuerpo y se lo embadurna de tinta porque mola mogollón........ qué gran retroceso en la evolución del ser humano.
Cuando se trató en España a aquel enfermo de ébola que se repatrió de África, la protección que se utilizó fué de esta guisa (con un estricto protocolo de seguridad):



A pesar de lo cual, una de las pocas enfermeras que cuidaba al enfermo, ¡se contagió!


En el laboratorio de Wuhan se utilizan estas protecciones

1624266074991.png

Y los bichito se escapan como si tal cosa...

Y sin embargo, con un cacho trapo sobao en los morros, ¡ya estás protegido!
¡Anda que no es fácil! ¡Y estos haciendo el simple!
 

Adjuntos

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
Cuando se trató en España a aquel enfermo de ébola que se repatrió de África, la protección que se utilizó fué de esta guisa (con un estricto protocolo de seguridad):



A pesar de lo cual, una de las pocas enfermeras que cuidaba al enfermo, ¡se contagió!


En el laboratorio de Wuhan se utilizan estas protecciones

Ver archivo adjunto 691256

Y los bichito se escapan como si tal cosa...

Y sin embargo, con un cacho trapo sobao en los morros, ¡ya estás protegido!
¡Anda que no es fácil! ¡Y estos haciendo el simple!
Es una barrera sí, como lo son estos equipamientos y no te olvides que la enfermera contagiada metió la pata al quitárselo.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.350
Reputación
30.030
Lugar
in Martian orbit
Es una barrera sí, como lo son estos equipamientos y no te olvides que la enfermera contagiada metió la pata al quitárselo.
¿Y los ciudadanos no cometen errores al colocarse y quitarse las mascaras?

Otra barrera es un escapulario de Santa Rita, mucho más discreto e igual de efectivo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
¿Y los ciudadanos no cometen errores al colocarse y quitarse las mascaras?

Otra barrera es un escapulario de Santa Rita, mucho más discreto e igual de efectivo.
El error mayor es no llevarla, como lo sería no ponerse traje específico para manejar el ébola o cualquier otra infecciosa.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.826
Sería en tu doritocueva, por aquí la llevaban cuatro todavía más inanes que tú (aunque parezca difícil serlo más que tú pero haberlos haylos como las meigas) y todo el mundo los miraba como si fueran bichos raros y marcianitos.

Después primero se las pusieron en tiendas y supermercados porque sin ninguna ley que lo amparase estos comenzaron a obligar a entrar con ella. Y después vino la obligación del decreto ley y todo el mundo ipso facto se la colocó.

Saludos.
En tu Dorito verga pedazo de guano demorado mental mascarillero, absorbe platanos me gusta la fruta, tú cómo te quedabas acojonado comiendo la berenjena de tu anciano padre no te enteraste, yo como salía a tope evitando covidlleros veía los npcs todos con mask como ahora pocos menos, el 70% dicho, de mientras yo iba a pelo, y el downie q no llevaba mask llevaba guantes.

Como tú que eres una pedazo de guano estulto demorado me gusta la fruta y gai.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.876
Reputación
20.177
Pero si llevamos meses en que ni la mitad de la gente se pone la mascarilla en pleno centro de Barcelona...
¿De verdad que es obligatoria?
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
No sé por qué tantas respuestas y respuestas en torno a Catalinius...
Que haga lo que considere. Si se quiere poner la mascarilla pues oye, perfecto. Idem de banderillas y resto de medidas.
Se supone que se habrá informado bien. Aquí también tiene mucha información.

Después de haber oído y leído tanta información, cada uno debe sacar sus conclusiones. Yo las tengo muy claras.
Cada cual ya hará lo que considere.