Sánchez nos quita las mascaras

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.142
Reputación
10.591
No perdona, tu tienes un problema social, el bien común está por encima de tus caprichos.
¿De dónde os habéis sacado este mantra DEL BIEN COMÚN como elemento aislado y no como resultante de la suma del conjunto del bien individual sanitario? Que es exactamente como se vacunaba y medicaba hasta hace año y medio de este disparate distópico. Si oficialmente sigue contagiando y se contagia ¿Vas a reforzar tu sistema inmunitario presente y futuro y así la salud general? ¿Vas a librar de tener un cuadro grave de el bichito que requiera hospitalización?
¿O eres de los de no es por el el bichito ni por su salud futura y que considera el BIEN COMÚN hacerlo para que el estado le deje trabajar, viajar, salir?
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.142
Reputación
10.591
Las mascaras no suben nada, lo hacen los badulaques que no las llevan y que no cumplen ni lo mínimo para que no sucedan contagios.
A veces es leeros y soñar, que especialmente en España, todo da un cambio de giro.
Soñar que todo eso de las conspiraciones y los conspiranóicos, era exactemente al revés de lo que creíais. Que para 2030 la misión real de la psyop pandémica era ir liquidando y silenciando sigilosamente a todos los progres programados por la propaganda y al resto de zombis para siempre jamás. Que ese era, en el fondo, el BIEN COMÚN para la humanidad.

Ya sabes, hay que soñar. Los sueños y la esperanza serán los ingredientes determinantes en ese futuro rodeados de IA. O al menos eso dicen los del transhumanismo y los del WEF,
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.697
El día 26 ya podéis quitaros la mascarilla para ponérosla en los ojos y no veáis los indultos.

Ayer vacunaron al Falconeti, por un momento creí que la enfermera era pilinguin, pero no. sonrisa:
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.704
Reputación
58.933
No el procedimiento es el siguiente.
Puedes ir sin mascarilla pero la tienes que llevar por la calle.
Cuando entres a un bar te la tienes que poner y cuando te sientes te la puedes quitar.
Y algún estulto lo hará de verdad. Por mi parte, guardada en el bolsillo y me la pondría solo en el caso de que me lo pidiesen en un establecimiento.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.697
Qué crackk es Falconeti, nos quita las mascaras, y nos regala indultos, oye, pues nada, a celebrarlo!! sonrisa:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
No perdona, tu tienes un problema social, el bien común está por encima de tus caprichos.

Pero que narices el bien común, si fuera bien común no habría hecho falta imponer mascaritas ni platanos ya que todo el mundo las habría llevado sin que se las impusieran.

¿Hasta que obligaron quienes las llevaban? Pues practicamente nadie. Entonces que narices va a ser el bien común de todos si la inmensa mayoría decidían por si mismos no llevarlas.

Los intolerantes y extremistas siempre pensando que los que vosotros creeis es lo que creen todos los demás, la madre que os parió a todos.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
Y yo te lo repito, en casas y reuniones familiares los que no la llevan se lo pegan.

Y yo te repito que a partir del día 26 vas a ver como solo vais a quedar cuatros badulaques con ella por la calle. Y alguno que no la haya llevado nunca con ganas de trolear y echarse unas risas, A lo mejor uno de esos soy yo.


¿El bien común es lo que decidís los cuatros badulaques hipocondriacos?

Saludos.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.920
Pero que narices el bien común, si fuera bien común no habría hecho falta imponer mascaritas ni platanos ya que todo el mundo las habría llevado sin que se las impusieran.

¿Hasta que obligaron quienes las llevaban? Pues practicamente nadie. Entonces que narices va a ser el bien común de todos si la inmensa mayoría decidían por si mismos no llevarlas.

Los intolerantes y extremistas siempre pensando que los que vosotros creeis es lo que creen todos los demás, la madre que os parió a todos.

Saludos.
que dices estulto

antes de ponerlas obligadas ya las llevaba un 70% o así

lo mismo que los guantes y demás conspiranoias covidicias para badulaques COME platanoS

y ahora las quitan y estoy seguro que un +50% la seguirá llevando

a fin de cuentas estulto se NACE no se hace
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
que dices estulto

antes de ponerlas obligadas ya las llevaba un 70% o así

lo mismo que los guantes y demás conspiranoias covidicias para badulaques COME platanoS

y ahora las quitan y estoy seguro que un +50% la seguirá llevando

a fin de cuentas estulto se NACE no se hace

Sería en tu doritocueva, por aquí la llevaban cuatro todavía más inanes que tú (aunque parezca difícil serlo más que tú pero haberlos haylos como las meigas) y todo el mundo los miraba como si fueran bichos raros y marcianitos.

Después primero se las pusieron en tiendas y supermercados porque sin ninguna ley que lo amparase estos comenzaron a obligar a entrar con ella. Y después vino la obligación del decreto ley y todo el mundo ipso facto se la colocó.

Saludos.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.910
Reputación
38.407
Qué prueba, que los que salen con ella son contagiados en casa o en entorno familiar por los que salen sin ella?
Que prueba quieres mas?
El % de contagio es identico entre los que (dicen que) usan siempre, a veces y nunca.
Por tanto la mascarilla no sirve para nada.

Cualquier otra consideracion es inventar razones extra para justificar una supersticion.

"Es que la gente la usa mal" --> Por tanto no sirve

"Es que solo la usa el 99.99%" --> Por tanto no sirve

"Es que la gente se contagia en casa" --> Por tanto no sirve
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.814
Lugar
Earth surface
Dos te pondrías tu, ya que te faltan neuronas para razonar.
Vaya razonamiento nover:

Eres tú el que se la quiere poner. Pues póntela.
Ponte tambiėn banderillas, todas las dosis.

Y gel y lejía, no bajes la guardia.
Y deja a los demås que cada uno decida lo que hacer con su cuerpo. Que vaya tela con la falta de neuronas y borreguismo.