Así mismo piensan todos mis vecinos, los que aplaudían a las ocho en punto. Y no es coña.Que buenas noticias!! Así podremos parar este virus de verdad. Quiero que me grapen el bozal a la cara y me empotren con el culo empompa. Oh gran lider que vela por mi, TE AMO!!
Me lo creo totalmente. Hay gente que pide MÁS.Así mismo piensan todos mis vecinos, los que aplaudían a las ocho en punto. Y no es coña.
Los españoles no estamos preparados para asumir verdades tan duras.Tras 8 meses siendo vapuleados la gran mayoría de la gente se lo sigue tomando como una broma,como una especie de macroreality del que nos reiremos dentro de nada y hasta despertará nuestra nostalgia dentro de unos años.Siguen sin reconocer que lo que está sucediendo es parte esencial del proyecto de quienes gobiernan "este país",y que sólo se podrá salir mediante medios poco diplomáticos.¿Pero acaso alguien cree que después de ponerse la vacuna nos van a dejar libres como pececillos en el río?
Pobre ignorante y necio el que piense así. ¡Que esta puta gente del PSOE ya intentó una revolución en 1934! ¡Hace 86 años!
¿Qué cojones le hace falta a la gente para aprender de una vez como funcionan estos genocidas hijos de la gran puta?
No.El NWO no pudo haber elegido mejor a sus delegados en España: psicópatas que gozan dando y haciendo cumplir esas órdenes y,además,con probabilidad bajísima de revueltas,ya que son los jefes de aquellos que más follón podrían montar.Otra vez? Pero por dios, no hay nadie quien les pare los pies?
Te vas a comer un "owned" como una catedral, gilipollas.Al ser OK Diario quien lo saca será tomado como bulo,el día 15 se hará esperar Viruelo alegando fuertes discrepancias,pero a las 21 horas,coincidiendo con el Telediarreo, dirá que no tiene más remedio,que él no quería,que han sido los jóvenes,los madrileños,los hosteleros,las familias y el Sussum Corda por su relajación.Y el Decreto entrará en vigor a partir de las 00 horas del día 16.
Los mismos que aducen que determinados avances no se pueden acometer por motivos éticos callan como sucias rameras en este asunto.Voy más allá.
Las vacunas consisten en meterse un virus atenuado en el cuerpo para que se generen anticuerpos.
No en meter un "agente externo ARN" que modifique las pautas de comportamiento de las células.
Eso no es una vacuna. Es manipulación genética experimental. Si hay muertos, inncluso se le puede llamar arma biológica.
Se tiene que estar refiriendo a éste,porque del otro no está viniendo nadie.El turismo extranjero ese de canarias se refiere a.....
![]()