Sanchez Gordillo: Comunista radical pero no iluso

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
JO JO

Gordillo poniendo de los negvios a libegales y demás pagtidarios del capitalismo choricero.



" Salú i jorobarsus !"
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.992
Reputación
107.644
Ha llegado a la cima de su carrera politica, "ha triunfao". Los gañanes de su pueblacho estarán orgullosos, ha llegado a la cumbre.
Ahora me juego 20 leuros a que se le vá pinza tres pueblos y empieza a creerse Lenin resucitado...pobre Marinaleda.:D
 

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
3.328
Reputación
5.650
JO JO

Gordillo poniendo de los negvios a libegales y demás pagtidarios del capitalismo choricero.



" Salú i jorobarsus !"

Sí, estamos muertos de miedo por un izquierdoso obeso e hipócrita con pinta de atontao que viaja en clase preferente mientras predica la inmoralidad de las clases, lleva un iPhone fabricado con trabajo esclavo y se ha montado un chiringuito hippie en su pueblo a base de subvenciones públicas que utiliza como excusa para parasitar a los trabajadores y que los simples le aplaudan por ello.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.270
Reputación
245.547
Mal del todo, no lo debe estar haciendo el Gordillo: consigue hacer vomitar a los fachorrillas de guardia.
 

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
4.295
Reputación
3.244
Que pesaos jorobar, con Gordillo se puede estar más o menos de acuerdo pero no parece ni mucho menos el tipico zarpón que abunda en la fauna castuza.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
Que pesaos jorobar, con Gordillo se puede estar más o menos de acuerdo pero no parece ni mucho menos el tipico zarpón que abunda en la fauna castuza.

Que haya gente peor en la casta NO LE EXIME DE CRITICAS CUANDO TOQUE.

es como si uno dijera, oye yo eh robado.. pero como hay asesinos, pues no me metais en la guandoca ni me pongais multa vale? ridiculo no?

en este foro nos hemos pasado el santo dia criticando como la casta se pega viajes en primera y otros privilegios desde el primer dia, sin importar la ideologia politica, si ahora le toca a este personajillo que da la casualidad que "cae bien" pues lo siento macho.. pero ya sabes como somos en este foro, criticamos las casta y su manera de ser, y si no , no haberte metido.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Ya que quieres hablar de la utopía de Marinaleda te pondré información de como se ha llevado a cabo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ogia-izquierdista-per-y-robo-al-ciudadno.html
Marinaleda, la cuna del PER, seguirá siendo comunista tras el 20 N - elConfidencial.com
¿Los habitantes de Marinaleda viven de “los demás”?
Se dan la vidorra a costa de subvenciones y demás. Así yo también gestiono un pueblo con 0% de paro. No son más que unos parásitos, si no a nadie le entra en la cabeza que un municipio de 2700 habitantes tenga un gasto y sobre todo unos ingresos de 4,6 millones de euros.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.588
Supongamos que aparce un cura que se va de pilinguis y lógicamente se le critica. Entonces aparecería el espabilao de turno diciendo: pues el Vidal Cuadras también ama, así que por qué no va a amar el cura. Pues porque el Vidal Cuadras no anda por ahí exigiéndole a los demás que no se hagan caricias y que se absengan de amar a no ser que lo hagan para perpetuar la especie. Todo el mundo puede entender que un cura amador encienda las críticas de los católicos y de los no católicos. Si predicas una cosa y haces la contraria eres un cínico de mucho cuidado.
Y en este caso ocurre lo mismo. Un tipejo como el gordillo que vive de la caradura, del robo de tierras y de la extorsión, pues es lógico que encienda la ira del pueblo cuando se monta en un reactor en clase business (justo lo contrario de lo que predica).:no:
Por mucho que vaya a todas partes con sus símbolos religiosos colgados del cuello (pañuelo palestino).
 

Extaquillero

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
171
Reputación
139
Evidentemente todas las críticas son admisibles y respetables, incluídas las que rebosan mala baba hasta por las orejas.

Estoy seguro que el cien por cien de los furibundos críticos que tiene Sánchez Gordillo en este foro nunca han visitado Marinaleda y su destino vacacional es mucho más divertido y enriquecedor (por ejemplo Marina Dor, Terra Mítica, etc.).

El que haya visitado Marinaleda, si no va intoxicado de ideologías mejor, creo que habrá sacado la conclusión de que si todos los gobernantes se comportasen con esa voluntad de trabajo y ese interés por el bien de los demás, todos estaríamos mucho mejor.

Mientras tanto, disfruten de lo votado y propaguen por el mundo que tenemos lo que nos merecemos, y cuando pillen algún caso como este, ¡leña al mono!
 

antoñescu

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
789
Reputación
799
LE HA PAGADO EL VIAJE VENEZUELA PUNTO.

A partir de aquí cualquiera que le critique es SIMPLE Y LLANAMENTE iluso PROFUNDO o un ciberpepiño mental.

Ha cogido el billete que le han dado punto.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
LE HA PAGADO EL VIAJE VENEZUELA PUNTO.

A partir de aquí cualquiera que le critique es SIMPLE Y LLANAMENTE iluso PROFUNDO o un ciberpepiño mental.

Ha cogido el billete que le han dado punto.
Bueno, esto me recuerda a un video que vi de milton friedman

Nada es Gratis - Milton Friedman - YouTube

Al parecer, el fue a dar unas conferencias, que paga la universidad de islandia o en su caso el gobierno islandes, milton friedman para ser coherente, exigio que el contribuyente no pagara y que pagaran la charla quienes quieran asistir a ella...

A mi me parecio muy coherente, desde luego o desde luego mucho mas ir en clase business diciendo discursos contra el lujo de los ricos...
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
si va a una conferencia a cuenca y le regalan un porsche para desplazarse también lo debe aceptar?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Aqui lo que se ventila no es que se lo pagase Hugo sino que un comunista no tiene derecho a ir en clase preferente, un comunista debe ir en turista y a ser posible en la bodega de carga si es posible habilitarle un habitáculo. Los obreros en alpargatas, como corresponde a su clase, si les invitan, deben rechazar la invitación y escoger el medio mas cutre posible para ir de acuerdo a su prédica, asi, en vez de en un comódo avión de pasajeros, que vayan en un carguero entre la estiba, nada de hoteles donde alojarse, cuadras para ganado, ¿comer? en comedores de caridad, comer en un restaurante seria un signo de lujo contrario a las ideas que predican, a los comunistas hay que aplicarles todo el peso de la moral y sacarles hasta el último resquicio de contradicción, a los comunistas, la ley del enemigo, deben pagar caro poner en cuestión nuestro sagrado orden liberalmientrasnonostoquenlacartera.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.800
Aqui lo que se ventila no es que se lo pagase Hugo sino que un comunista no tiene derecho a ir en clase preferente, un comunista debe ir en turista y a ser posible en la bodega de carga si es posible habilitarle un habitáculo. Los obreros en alpargatas, como corresponde a su clase, si les invitan, deben rechazar la invitación y escoger el medio mas cutre posible para ir de acuerdo a su prédica, asi, en vez de en un comódo avión de pasajeros, que vayan en un carguero entre la estiba, nada de hoteles donde alojarse, cuadras para ganado, ¿comer? en comedores de caridad, comer en un restaurante seria un signo de lujo contrario a las ideas que predican, a los comunistas hay que aplicarles todo el peso de la moral y sacarles hasta el último resquicio de contradicción, a los comunistas, la ley del enemigo, deben pagar caro poner en cuestión nuestro sagrado orden liberalmientrasnonostoquenlacartera.
En resumen, estás diciendo que uno debe hacerse comunista por tener envidia, no por dar un buen ejemplo a los que van en business sin decir que ello esté mal.