Sánchez está muy debilitado y tiene tons of shit bajo la alfombra de Moncloa. No se explica si no todo esto.

Seamos analíticos, el pollo que ha montado es porque está muy débil, acorrolado, tocado y hundido

No es que tuviese ganas de que le atacaran para usarlo de excusa e ir por el ansiado trofeo de los jueces y aplicar la censura como tarea encomendada este año en Davos, no.

Realmente tiene miedo, y ha decidido a la desesperada sacar la escopeta antes de lo esperado.

Esto años atrás el hombre acostumbrado a hacer lo que quiere se hubiera reído, se quedaría en una anécdota, en un bulo. Es más ni gun juzgado se hubiera atrevido

ha hecho igual que con las elecciones, mover ficha primero. Atajarlo de primeras.

Pero como digo, cuando han hecho este movímiento es porque saben que los cimientos se le resquebrajan, y que tienen arsenal de corruptela para enterrarle.

El manual de resistencia ha dado mucho de sí pero ha llegado a la última página. Lo de la amnistía le está pasando factura y ya venía muy desgastado

Ayer los medios y la oposición no dieron ningun síntoma de agachar la cabeza, al contrario. Le han dicho quieres guerra, guerra pues.

Es la maniobra de alguien acorralado y desesperado, no un ejercicio de fuerza y poder.

Vengo percibiendo desde hace tiempo que si, ha seguido anotándose victorias, pero cada vez a un precio más alto, cada vez mas pírricas, oyendo cada vez más voces discrepantes, más descontento si cabe en las calles.

Mucho ha durado eh (solo en este país puede) pero creo que ya no le queda cuerda para más.



Cuando toda la estrategia se basa en la falta de escrúpulos, con lo justito de inteligencia, al final acaban por saltar las costuras.

Ya han saltado es cuestión de tiempo (no mucho) que el corsé se caiga entero.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El problema de Sanchez es que entró al gobierno como un elefante en una cacharreria, cuando otros esperan años para ver como funciona el tinglado y meter mano, este desde el primer día ya iba a calzon quitado y claro se ha quemado de manera muy rapida. Ahora se le ve con la cara ajada, tristona y desencajada y no creo que vuelva a dar esas risotadas de orate en el Congreso con un chiste o gracia que haga el mismo, sabe que sus días de gloria están proximos a su fin y es que a todo lechón le llega su Waterloo, no llueve eternamente.
 
Volver