Sánchez está desbocado.

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.202
Reputación
38.249
A mi me dan infinitamente mas ardor de estomago los que tiene detras aplaudiendo como focas. Deben estar los muertos amigos de Patxi removiéndose en sus tumbas de ver la bajeza moral que pueden alcanzar esta ralea que con tal de seguir en la poltrona asesinarian a sus hijos. Son hez.
pedófilos y asesinos

que puedes esperar de esa guano?
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
Eso es guerra civilista total. Debería traer consecuencias muy graves
La guerra civil , o un sucedáneo adaptado a los tiempos actuales, es lo que mejor le viene para consumar una una dictadura. Al anterior dictador, le funcionó. Así que no lo descarteis como si fuera una coña burbujear más.
 

Newol

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
1.396
Reputación
3.005
Aquí tenéis a la nueva menestra de interior.
Ver archivo adjunto 1654594

No queríais café, pues ya tenéis 2 tazas.

Menos mal que no vivo en España, pronto van a aparecer cadaveres acribillados a balazos en el manzanares, lo de Vidal quadras fue un aviso a navegantes.
Estoy de acuerdo, menos mal que no vives en España, porque está claro que estás orate perdido roto2
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.313
Reputación
13.816
Lugar
Aquarium
Venia avisando pero la derecha se dedica a reirle las gracias , siempre dijo que su ejemplo era largo caballero pues aqui teneis.
 

Soy forero

Himbersor
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
1.979
Reputación
2.306
El día que le ocurra a este sujeto lo que todos deseamos pienso descorchar champan
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.799
Reputación
10.239
Disfruta con todo lo que está pasando.
orate, chulo y egocéntrico sabe que sólo le queda la huida hacia adelante y que su fin es romper España. Se siente poderoso e indestructible.
Creo que es algo casi sensual. Cómo esos asesinos en serie...
Nadie lo va a poder parar si no es en la calle y de manera contundente.
Le hemos dado el poder absoluto a un auténtico orate narcisista que solo saldra de ahi con derramamiento de sangre