Sánchez e Iglesias alcanzan un acuerdo para formar un Gobierno de coalición, con el líder de Podemos como vicepresidente.

Totalicker

Forero Paco Demier
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
42
Reputación
29
Ferrereras os calla la boca basuras

Abascal estulto
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
Sanchez juró y perjuró que no gobernaría con podemitas ni separatistas......Jamás haría tal cosa,pero en lo que tardó en tomarse la tacita de las urnas, asomó lo que siempre ha sido su único objetivo y ambición. “España por mi colchón. Y por tu sillón, Pablo, faltaría más”. Mi art en Tribuna .
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.359
Reputación
134.707
Lugar
Terra enxebre
No tenéis alma, votar a ralea que permite que niños duerman en la calle en ciudades como Madrid, donde hay temperaturas bajo cero. No soy creyente pero ojalá exista el infierno para que ardáis allí para siempre.

Ver archivo adjunto 186761

La culpa de que duerman en la calle es de los simples padres que los cagaron sin pensar, no mía. Mientras sus padres se dedicaban a amar a pelo, yo me aguantaba las ganas o me hacía una gayola.
 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
No hacen más que soltar mentiras y falacias de VOX, y ellos mismos se las creen. VOX no ha dicho nunca de quitar el estado de bienestar, sino bajar impuestos, quitar chiringuitos (eso os escuece rojitos) e instituciones duplicadas; de esa manera se está ahorrando dinero y también fomentar que vengan empresas para crear empleo con lo cual el estado de bienestar no sea necesario (pero no está eliminado).
Efectivamente, quitar chiringuitos para poner los suyos. Esto es más viejo que el soltar, ¿qué edad tiene vd, 13?
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.040
Efectivamente, quitar chiringuitos para poner los suyos. Esto es más viejo que el soltar, ¿qué edad tiene vd, 13?
En qué se basa usted de que vaya a poner sus chiringuitos? Cree que porque lo hizo Podemos, lo tiene que hacer también VOX? Cree el ladrón que todos son de su condición?

Y no, no tengo 13, sino 34 años.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
-Ay, Pablo, ¿tú estás seguro de que este gobierno va a tener vida?
-Pues claro, mujer. Anda, aparta, que tú no sabes. meparto:

 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
En qué se basa usted de que vaya a poner sus chiringuitos? Cree que porque lo hizo Podemos, lo tiene que hacer también VOX? Cree el ladrón que todos son de su condición?

Y no, no tengo 13, sino 34 años.
Me baso en la experiencia empírica: no ha habido ni un solo caso, ni en España ni en ningún país del mundo, donde no haya sucedido eso. Ni uno. Nunca jamás en toda la historia de la humanidad. Pero por supuesto vd libre de depositar su fe en Vox y en sus grandes líderes, faltaría más. Moralmente me parece vd un adolescente, me enternece su inocencia.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
Si el presidente que arruinó España moral y económicamente desea el pacto Psoe Podemos, es otra evidencia más para echarse a temblar. nover: nover:

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
Zapatero apoya el acuerdo entre el PSOE y Podemos. ‘Desde el convencimiento pleno...’ nover:

Este inepto, lametraserillos, casi logra hundir a España, en la miseria, y ahora apoya , a otro peor que el.pensando:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.665
Hiperinflación !!!!!!!

gasten todos sus ahorros cuanto antes , el crack se avecina.



La élite extractiva saqueadora de España, ha dado el permiso a Sánchez y Coletas, para crear una terrible inflación que robará los ahorros de la gente.

No hay mejor forma de REDISTRIBUIR LA RIQUEZA, que llevándose el dinero y creando pobreza.

luego dirán que es otra crisis y tal y cual...

HE DICHO..

Y ahora añado, que una paralización de la productividad es una huelga general indefinida, un sueño marxista