Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.603
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Claro, ahora Sánchez es "la sociedad"... paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Llevo tiempo advirtiendo de por donde iban...


Los gente de izquierdas ODIAN la libertad del populacho, por eso quieren limitar al máximo sus movimientos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
A ver, el hez este, ¿cuando se va?. Tienes los días contados, pedazo de hez, lo sabes tú y lo sabe tu begoño.

¿Te vas a cargar un mercado para la industria automovilística?
¿Te vas a cargar puestos de trabajo de cientos de miles de personas que mantienen familias en España que trabajan en la industria automovilística?.
¿Vas a privar del placer de conducir a los que nos gusta hacerlo?

Que ganas tengo de hacerte un chino, pero en versión hardcore.

Que hasta la guardia civil te dice que no tienes narices.

lgtb.

Sí, se lo van a cargar, no hay petróleo suficiente, y la aviación y el turismo de masas también, VAN A DESAPARECER.

La sociedad se va a descomplejizar, vamos a ver un trasvase del sector terciario al secundario y primario, se va a relocalizar toda la industria, internet y la alta tecnología a tomar por trastero, irlo asumiendo.



Se lleva años y años avisando, el Peak Oil se alcanzó en 2018, ahora solo queda caída y adaptarse.

Información hay por un tubo, el que no se haya enterado es por que no a querido verlo, se acabaron las risitas y reírse de los Turieles y cia, tenían toda la fruta razón del mundo, y los HECHOS se la están dando.

Que uno no crea que existe el malo, no le importa al malo, él seguirá con sus cosas...


El coche particular se va a la fruta hez, los ricos, los que mandan en el mundo han decidido que hay que racionar, y que pobres, y clases hezs (que se creían ricos), a caminar o al transporte público.

Punto.

Y si mañana desaparece Pedro Sánchez y viene quien sea, hasta el Abascal con 200 diputados, seguirá igual de dolido el tema, por que el problema es FÍSICO Y GEOLÓGICO.
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.603
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Sí, se lo van a cargar, no hay petróleo suficiente, y la aviación y el turismo de masas también.

La sociedad se va a descomplejizar, vamos a ver un trasvase del sector terciario al secundario y primario, se va a relocalizar toda la industria, internet y la alta tecnología a tomar por trastero, irlo asumiendo.



Se lleva años y años avisando, el Peak Oil se alcanzó en 2018, ahora solo queda caída y adaptarse.

Información hay por un tubo, el que no se haya enterado es por que no a querido verlo.

Que uno no crea que existe el malo, no le importa al malo, él seguirá con sus cosas...
No sé si es por el peak oil o por algún otro tipo de intereses más oscuros, pero está clarísimo que nos llevan de cabeza a eso que describes. Añado que, además, restringiendo al máximo nuestros derechos y libertades.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
No sé si es por el peak oil o por algún otro tipo de intereses más oscuros, pero está clarísimo que nos llevan de cabeza a eso que describes. Añado que, además, restringiendo al máximo nuestros derechos y libertades.

Por supuesto que es por el Peak Oil, todo va enfocado a REDUCIR CONSUMO DE DERIVADOS DEL PETRÓLEO...TODO, ellos son los primeros que están cabreados por tener que sacrificar sus negocietes, pero si no hacen eso, hay colapso, caos y corre incluso peligro su posición. (y integridad física), ya has visto como mataban políticos y ricos en Sri Lanka...


Ellos ya han asumido lo que viene, y han decidido manejarlo y liderarlo ellos, antes de que eso se los lleve por delante a ellos también.

Eso sí, a saber, la democracia no existirá, nos meterán régimenes dictatoriales o pseudo-democráticos. Por ejemplo, ¿como vendes decrecimiento (recorte de pensiones, control de alquileres por que vos a ser pobres) a los langostas parásitos rentistas, si en democracia ellos deciden elecciones?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.603
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Por supuesto que es por el Peak Oil, ellos son los primeros que están cabreados por tener que sacrificar sus negocietes, pero si no hacen eso, hay colapso, caos y corre incluso peligro su posición.
No sé, petróleo sigue habiendo mucho, aunque cada vez más caro de extraer. Lo que me temo es que, como Europa tiene muy poco y ha perdido totalmente el control de sus proveedores, la UE ha decidido evitar que NOSOTROS lo consumamos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
No sé, petróleo sigue habiendo mucho, aunque cada vez más caro de extraer. Lo que me temo es que, como Europa tiene muy poco y ha perdido totalmente el control de sus proveedores, la UE ha decidido evitar que NOSOTROS lo consumamos.

Está pasando en todos los continentes. Problemas gordos ya hay con el Diésel en sud américa, centro américa, costa este de EEUU, Pakistán, Laos, Irán, Croacia, Hungría . muchos más que le dejo en la lista.