Sociedad: Sánchez ahora en TVE1: Momento histórico e histérico

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.462
Reputación
16.272
El tema se va a enconar.

Por un lado el orate sabe que su mujer está pringada ( eso no es grave) y pillada completamente ( eso sí es grave ), exactamente por lo mismo que hizo Urdangarin, que se comio una condena de 6,5 años con 10 meses en la prision de Brieva.

Por lo tanto Begoña después del periplo judicial tendrá igualmente que pasar el portón de la prisión para unos meses y eso es algo el orate no va a tolerar, declarará repúblicas, amenazará a quien haga falta, enviara a sus militantes a quemar iglesias, ilegalizara partidos, encarcelara opositores,etc..hara lo que sea para evitar la humillación de ver a Begoña entrar en la guandoca.

Por otra parte está bufonada ha cabreado ya a nivel personal a mucha gente, incluyendo equidistantes.

Así que una de dos o se llega a un acuerdo con este tarado, de te piras y se olvida lo de tu parienta o esto termina a palos.

Y con Sánchez voto por lo segundo.
jorobar tiene todo el aparato del estado para jorobar a los jueces, y tiene a puchi que tambien le tiene ganas a los jueces.va aaber merienda de jueces!
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.315
Reputación
22.126
a futuro, el psoe ha dejado de ser un partido creible
ya sé que hay mucha palurda en este país, pero lo cierto es que, con un mínimo de inteligencia, se ve a la legua que sánchez quiere cercenar la libertad de expresión, al menos en lo que le pueda perjudicar a él y a los negocios de su esposa. Y eso, en un partido que dice defender nosecuantos valores, es meterlo en una espiral de caida libre.
A los progres eso les parece bien porque desde su autoconcedida superioridad moral ellos deciden qué se puede hacer y decir y qué no.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.824
Reputación
55.532
Malos tiempos para la libertad de expresión.
Una cosa es defenderse de mentiras y otra prohibir que se hable mal del presidente aunque sea un zascandil
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.462
Reputación
16.272
Los pujol y compañia os han robados miles y miles de millones, pero la culpa es de la pizpi

Votante de Vox del R78 en estado puro. Deberían darte una medalla al mérito absorbe platanos
pues no esta en la guandoca, no ser aque compartia cuanta soleado con el emerito?

quien crees que a robado mas pujol o el emerito?
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.990
Reputación
5.701
Y para navegar EN TODOS LADOS. Yo estoy viendo la de Proton. Estoy por pagar los 100 euros por 2 años viendo el panorama. Lo que pasa que:

-si pago con tarjeta, tengo que fiarme que no hacen logs de actividad.

-Navegar con VPN, seamos serios, es un ******. Salen captchas cada 3x2. Hay webs innavegables incluso aunque se pague una VPN ‘buena’. Es lento…
La cuestión es estar preparado, que en prime time lo ha dicho el tio: voy a ir contra los sitios de internet.
 

CanonTS51

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
547
Reputación
2.432
Lo mejor es la movilización de la gente me ha hecho cambiar de idea y luchar roto2

PERO HIJO DE MIL pilinguis EMBUSTERAS SI HUBO 12.000 BIEGOSSSS EL SABADO Y 5.000 GUARROS EL DOMINGO JUNTO CON LOS 200 LAMEOJETES DE LOS ACTORES JAJJAJAJAJAJAJAJA

PERO QUE MANGANTEEEE ES EL macho cabrío JAJAJAJAJ

MENTIROSO COMPULSIVO = orate DE MANUAL
Cuando salieron miles de personas contra la amnistía al cabrón no le dio para pensar.