Sociedad: Sánchez ahora en TVE1: Momento histórico e histérico

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.326
Reputación
10.439
El problema de este augusto es que el tráfico de influencias de la mujer es tan absolutamente evidente, poniendo su firma en recomendaciones para empresas privadas para licitaciones públicas que o ella va a la guandoca, como fue Urdangarin, o el hace una guandoca gigante para todo el resto de los españoles.

Esto va a terminar mal.
Llevan robando toda la vida a borregos. ¿Qué va a terminar mal?
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.497
Reputación
16.295

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.941
Reputación
22.055
El tema se va a enconar.

Por un lado el orate sabe que su mujer está pringada ( eso no es grave) y pillada completamente ( eso sí es grave ), exactamente por lo mismo que hizo Urdangarin, que se comio una condena de 6,5 años con 10 meses en la prision de Brieva.

Por lo tanto Begoña después del periplo judicial tendrá igualmente que pasar el portón de la prisión para unos meses y eso es algo el orate no va a tolerar, declarará repúblicas, amenazará a quien haga falta, enviara a sus militantes a quemar iglesias, ilegalizara partidos, encarcelara opositores,etc..hara lo que sea para evitar la humillación de ver a Begoña entrar en la guandoca.

Por otra parte está bufonada ha cabreado ya a nivel personal a mucha gente, incluyendo equidistantes.

Así que una de dos o se llega a un acuerdo con este tarado, de te piras y se olvida lo de tu parienta o esto termina a palos.

Y con Sánchez voto por lo segundo.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.665
Reputación
24.741
Lugar
ojo ciego del mundo
a futuro, el psoe ha dejado de ser un partido creible
ya sé que hay mucha palurda en este país, pero lo cierto es que, con un mínimo de inteligencia, se ve a la legua que sánchez quiere cercenar la libertad de expresión, al menos en lo que le pueda perjudicar a él y a los negocios de su esposa. Y eso, en un partido que dice defender nosecuantos valores, es meterlo en una espiral de caida libre.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
830
Reputación
3.412
Ya podéis ir pillando una buena VPN que pronto burbuja no se podrá acceder desde España.
Y para navegar EN TODOS LADOS. Yo estoy viendo la de Proton. Estoy por pagar los 100 euros por 2 años viendo el panorama. Lo que pasa que:

-si pago con tarjeta, tengo que fiarme que no hacen logs de actividad.

-Navegar con VPN, seamos serios, es un ******. Salen captchas cada 3x2. Hay webs innavegables incluso aunque se pague una VPN ‘buena’. Es lento…
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.242
Reputación
8.182
ESTO es la mujer del psico Sánchez roto2
Ahora llévenme preso jajajajajajaj EL VIDRIO HABLA POR SI MISMO NADA MAS QUE DISIR JAJAJAJAJ

"Hay demanda de profesionales en capracion de fondos", si necesito fondos la llamo a ella para que me haga una carta de recomendacion
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.058
Que el PP de Feijoo es el PSOE azul, aplicando la mísma AGENDA 2030 nadie lo duda. Pero eso que comentas ES UN IMPOSIBLE.
Si hiciese eso, estarían siempre en la oposición y jamás pillarían cacho, que es para lo que están ahí todos. Si hay guerras internas en los partidos (en el mísmo PSOE) por pillar cacho, imagínate entre diferentes partidos cuando está en juego un puestazo o un sueldazo........
Ojalá sea cierto lo que dices, por qué yo hasta ahora no veo nada que corrobore que el PP es oposición ( a excepción de Ayuso ) ni un tímido ataque más allá de la palabrería barata para decir que es oposición, que sí, que querrán el poder y demás, pero no veo ni a Feijoo ni a otros peperos muy motivados por hacerse con el poder, de momento.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.340
Reputación
22.194
Ya sabíamos que era un orate. La cuestión es que no está solo, toda la purria con la que ha pactado y él se necesitan mutuamente. Los indepes, podemitas y demás guarros están dispuestos a lo que sea con tal de seguir masajeando del bote. Y los de su propio partido igual, ha echado a todos los que se le oponían.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.941
Reputación
22.055
Llevan robando toda la vida a borregos. ¿Qué va a terminar mal?
Pues la casa real aceptó que se llevarán a Urdangarin a Brieva para que el tema no acabase mal.

Pero el orate de Sánchez antes repartirá armas en las casas del pueblo para masacrar opositores que dejar que se lleven a sus parienta a Brieva.

Es el mensaje que está dejando caer desde las 11:00 de la mañana de hoy, y supongo que ya antes se lo diría a Felipe, mi mujer no seguira los pasos de tus cuñado, antes quemó este país, primero te lo digo a ti y ahora voy a la tele a decírselo a todos los demás.