Samur confirma que el joven con lesión medular ha quedado parapléjico.

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.701
Reputación
12.687
...........................
 
Última edición:

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.204
Osea que el perroflauta en cuestion ya estaba dolido de las cervicales y se dedica a hacer el simple, pues ahi lo tiene.
3 meses y 1800 posts defendiendo a la castuza. :tragatochos:

otro community manager mas en el foro! toma asiento, cada vez sois mas.

pagan bien? 30 posts diarios, al menos reconozco que te lo estas currando.
 
Última edición:

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Osea que el perroflauta en cuestion ya estaba dolido de las cervicales y se dedica a hacer el simple, pues ahi lo tiene.
Mira que fruta es la vida que muchos no se merecen lo que tienen y otros nunca os encontraréis lo que realmente os merecéis.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Espero que el hombre se ponga bien, estas imágenes que era típicas de Grecia ya se ven en España y continuaran, por desgracia la represión policial también continuara ...

ESte otoño y el próximo año seguramente será bastante caliente ... mañana se tienen montones de manifestaciones en muchas ciudades y una huelga general en Euskadi y Navarra ya veremos que pasa ...
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.164
Reputación
31.824
Mira que fruta es la vida que muchos no se merecen lo que tienen y otros nunca os encontraréis lo que realmente os merecéis.


Yo no voy a la guerra,no me merezco que me ocurran esas cosas, intento no generar violencia y no estar en donde se genera violencia.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.164
Reputación
31.824
3 meses y 1800 posts defendiendo a la castuza. :tragatochos:

otro community manager mas en el foro! toma asiento, cada vez sois mas.

pagan bien? 30 posts diarios, al menos reconozco que te lo estas currando.


Precisamente los que defendeis a la castuza sois vosotros, los que quereis mas dinero publico, mas empresas publicas,mas politicos dirigiendo empresas, mas cajicas,mas poder sindical , ect en fin mas problema.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Yo no voy a la guerra,no me merezco que me ocurran esas cosas, intento no generar violencia y no estar en donde se genera violencia.
Vamos, que eres un hez que no luchara jamas por los derechos que le estan robando.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.164
Reputación
31.824
Quizá luchará por sus estrellas del fútbol o por tragarse todos los programas de "Sálvame", que hay que pagar los vicios de la princesa del pueblo.



Vamos que o voy a la manifestacion por la republica o soy un borrego,ya me explico por que nadie os hace caso.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
cachopo, problanco con los perroflautas ¡¡¡ ¿ves como al final teneis mucho mas en comun de lo que pensais?
Ni con los perroflautas, ni con los peperos como tu.

Lo que no voy a hacer es ponerme del lado de la policia, que esta cometiendo autenticas salvajadas mientras el pueblo se esta yendo completamente a la hez.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.339
Reputación
76.594
Acabo de colgar esto en el hilo de la chincheta del 25S, por si no lo habéis visto aquí: encapuchados deteniendo a manifestantes, parece claro que los encapuchados son policías, los mismos que en el vídeo del enlace van con banderas rojas "provocando" a la policía y desencadenando la carga policial.
La información, vídeo y explicación la he visto aquí, ver enlace: Policias secretas encapuchados encienden el #25-S | laRepublica.es