Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

作者:傅文朱婆婆的女兒是比春捲更好,但也非常瘋狂
Anda, vete al hilo de juzgar trolles, pero habla en español o "chino chapucelo", majete.

¿O ya te han aprobado los del jurado?
 
A ver, con tanto cierre te contesto aquí:

Da grappla dijo:
Paso por aquí para decir dos cosas.

- Siken, no me disculpo. Estás haciendo la monga y todos los que te siguen a favor o en contra, también. Y yo...pues también.

- Como de costumbre, Siken ha entendido lo que le sale del shishi...lo único que captó bien es que le he insultado para definir un comportamiento que lleva.

No, perdona, me he limitado a entender lo que pone en tu post, lee tus palabras. ¿Qué es lo entendible o no donde pone "iluso" e "fulastre"?
Lo mismo que donde llamas a otros estultoes.
¿Lo dices o no lo dices, qué hay que entender?

Vamos a ver, pasito a pasito:
Siken, eres fulastre porque tienes reacciones de fulastre.
si, vale...si te hubieras quedado en hablar de reacciones...pero ahí dices "eres fulastre"

No se puede ser más iluso que estar metida en un foro en el que hay cantidad de información que leer o aportar y dedicarse a "los insultadores" "los acusadores" y toda esa chorraterminología que ha perdido TODO el puñetero sentido que pudo tener. Y lo tuvo.
¿Pone iluso o me lo invento?
Y qué tal...¿ya sabes el truco para mirar en el perfil qué lee una persona? y eso no es todo, puedo leer muchas cosas sin dar un solo thank.
¿Y todos mis post son sobre los ponys? ¿TODOS?
Uy, qué casualidad, me acaban de entrar al e-mail las notificaciones semanales de las suscripciones a temas del foro.
¿Sabes cuántos hilos distintos me acaban de entrar como hilos suscritos con respuestas nuevas desde la notificación anterior?
52

Y faltan los hilos que haya leído y no tengan respuestas nuevas , o leídos antes de meter el nick, etc...
¿Serán todos hilos de ponys, tú crees? :pienso:

Como te tuviese a tiro, te estampaba la cabeza contra la pantalla.
pone eso, y en el reporte por cierto aclaré :"no se si lo dice de broma o no, yo señalo lo que pone" .
Porque pienso que lo puedes decir en cierto sentido no ofensivo, pero ¿interpretar intenciones? no, yo reporto lo que pone. Y además te recuerdo que estaba realizando un pony-reporte(bueno,o no se si ellos en sus reportes pondrán :"ahí ha querido decir que me va a apiolar, y de paso me ha acosado, etc", visto su nivel de exageración...¿? me gustaría saber cómo reportan.:pienso:)

Y los demás, gente que me cae bien incluida como Chris o sobre todo Cooper (perdóname shur), están haciendo el ceporro igual de bien que Siken.
eso no lo reporté porque no me defines a mí sino a una conducta mía, no me llamas "mongola", no lo veo al mismo nivel de ofensa.

Mientras tanto, estultoes como Troll Esponja, Sopaajo, Remkool, Miguelez, etc, etc se adueñan de este sitio sin un Topo o una Cooper que les haga frente. O una Siken.
¿los llamas estultoes o no?

Esto parece un foro de simples de baba, Artemis level. Y no me excluyo, acabo de entrar al trapo.
demasiado generalizador, no me di por aludida.

Pues mira, te había dicho que no te reportaba, y eso pensaba hacer.
Pero luego leí tu psicología barata sobre mis reportes.
No afirmas nada ,pero me resultó curioso que solo me toquen a mí tus cachondas "imaginaciones"
Da grappla dijo:
Yo sin embargo, me imagino a Siken poniendo una queja por una falta ortográfica del BOE o algo así de inadmisible.

Mientras eres amigo de la pandi sensireportes que reportan flanderadas inimaginables por los foreros normales ¡yo cada día descubro nuevos argumentos que sacan para reportar! vas tú y dices la chorrada de que yo reportaré hasta por letras del BOE.
Pues no tienes ni idea de lo que dejo pasar sin reportar.

Pero mira, por hablar, lo tuyo no lo dejo. Por imaginativo. Lo pusiste a huevo, por listo, e insisto: usando los criterios de tus amigos, de los que dices que hacen el mongo pero nada más, lo demás te parece bien ¿no?

Solo usando los pony-criterios, se reporta ese "iluso" de ahí que de otra forma no reportaría.
Y encima qué más quiero...¡la palabra mágica "iluso" que generó dos baneos! ¡Uno de tres días!
De paso aprovecho mi presencia en este hilo de la huelga para alegrarme otra vez de no haber participado en semejante pantomima viendo que los criterios que quien la convocó son un tanto incoherentes.

Repito aquí solo qué me llamó la atención de lo que comentaste relacionado con tus protestas , la huelga y tal.
¡Qué justicia reivindicas... tan extraña!:pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6001957-post149.html

Da grappla dijo:
...
...
Mientras tanto, estultoes como Troll Esponja, Sopaajo, Remkool, Miguelez, etc, etc se adueñan de este sitio sin un Topo una Cooper que les haga frente. O una Siken.


siken dijo:
Espera, ¿quieres hacer la guerra a unos que consideras trolles o lo que sea con un tío como Topo el coleccionista de multis además de insultador?
tu, ¿el que hizo una huelga contra multis y trolles?:8:
Ah, ¿por eso callas ante el baneo de sus multis y criticas los otros? incluso los míos que venían bien de cara, pues los hacía por lo mismo que tú la huelga.

¿Y me explicas por qué tengo que hacer frente yo a esos tipos que a mí no me han hecho nada?

No me gusta el indenpendentismo catalán pero por eso no voy a declarar la guerra a un tío independentista, como no me gustan los misóginos y no pedí baneo para el ¿troll? ciberateos que llenaba el subforo de hilos repetitivos sobre mujeres malvadas.

...
...

O sea que no te molestaría que hiciera todo esto mismo que hago si fuera contra esos enemigos tuyos ¿no?:pienso:

...
 
Última edición:
Hace mucho tiempo que participo en este foro. Creo que hay foreros mucho peores que siken, que no dejan participar porque de todo saben, indundan el principal con datos erróneos e inventados y son más ignorantes que siken. Voy a dar un nombre, arturo bloqueduro, infinitamente más cargante que troll esponja y siken.
 
Hace mucho tiempo que participo en este foro. Creo que hay foreros mucho peores que siken, que no dejan participar porque de todo saben, indundan el principal con datos erróneos e inventados y son más ignorantes que siken. Voy a dar un nombre, arturo bloqueduro, infinitamente más cargante que troll esponja y siken.

arturo bloqueduro...no me suena de nada pero qué nick más molón...:XX:
cuando hice multis no rimaban:ouch::XX:


Para la próxima ya lo se:
"multito para tocarte el pito":XX:


¿Y que los hay más cargentes, dices? joooder:8:

Enholabuena pol habel aplendido español.:D
 
Volver