Saltan alarmas bono 5% umbral de dolor superado

hijaputeca

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
691
Reputación
217
estais despiertos,decid algo cabr...nes,estoy retrasmitiendo la quiebra en directo con otro 2 foreros,
¿que pensais?
¿estais acojonados?
histórico verdad
Yo ya no se ni lo que pensar...

Que es lo que ocurriría a corto plazo?
 

lark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
515
Reputación
476
Aquí otro que anda siguiendo con la boca abierta los acontecimientos.... Me da que nos vamos al guano en cosa de días, y no de meses como se venía diciendo...
 

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957
Bueno, yo me voy al sobre. ¡Que ustedes quiebren bien!
 

lark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
515
Reputación
476
Yo creo que no nos dejarán caer tan pronto... supongo que mañana habrá llamadita de teléfono de la germana y el presi de los united States a ZP para indicarle los siguientes movimientos. Una pista: El FMI ha pedido al gobierno que se rebajen el precio de las indemnizaciones por despido hasta, al menos, la media de la UE... supongo que antes del viernes habrá rueda de prensa para anunciar medidas.

Lo peor es que me da la sensación de que todo esto sólo valdría para retrasar lo inevitable. Al final pringaremos todos (ahorradores inclusive) por culpa de los simples que nos gobiernan, de los que se empufaron en chorrocientosmil €uros de hipotecas y demás tarambanas de estas tierras

¿Que ha ocurrido con los ahorros de la gente griega? Lo digo por ir pillando referencias....
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Me pongo la bata, el peluquin y me bajo al cajero!!!!!!!!!
 

Prisciliano

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
60
Reputación
42
Seríais tan amables de explicar esto un poco en versión para retards que no nos enteramos muy bien que supone esto.

Gracias.
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
¿sabeis que creo?

2 opciones:

1 nos estan vendiendo bonos (cubriendose) los usa
2 nos están vendiendo los chinos


o la 1-2 conjuntas y a la vez,este movimiento d emadrugada parece ir en esa dirección, en todo caso mal,muy mal
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
Yo creo que no nos dejarán caer tan pronto... supongo que mañana habrá llamadita de teléfono de la germana y el presi de los united States a ZP para indicarle los siguientes movimientos. Una pista: El FMI ha pedido al gobierno que se rebajen el precio de las indemnizaciones por despido hasta, al menos, la media de la UE... supongo que antes del viernes habrá rueda de prensa para anunciar medidas.

Lo peor es que me da la sensación de que todo esto sólo valdría para retrasar lo inevitable. Al final pringaremos todos (ahorradores inclusive) por culpa de los simples que nos gobiernan, de los que se empufaron en chorrocientosmil €uros de hipotecas y demás tarambanas de estas tierras

¿Que ha ocurrido con los ahorros de la gente griega? Lo digo por ir pillando referencias....
de momento nada,pero su situación en algunas cosas dista,España tiene un gran problema de deuda privada,y ojo aqui puede haber probleas con os ahorros
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Seríais tan amables de explicar esto un poco en versión para retards que no nos enteramos muy bien que supone esto.

Gracias.
Me sumo a prisciliano, al parecer todos estais de acuerdo en que esta pasando algo GRAVISIMO, y que es una REALIDAD ya, y hablais en clave para los hominidos inferiores, invertid 1 minuto en explicar mas concretamente que sucede con los bonos de épaña.