Saltan alarmas bono 5% umbral de dolor superado

Hank Scorpio

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
504
Reputación
260
Uhi Uhi Uhiiii

Se están ofertando bonos españoles en el mercado internacional a muy buen precio....COMPREN SEÑORES COMPREN..

Yo me he pedido uno para mi, como recuerdo de lo que fuimos y lo que seremos.

P.D. De todas formas no disparemos las alarmas. Una llamada, un gesto y baja la presión...eso si, a cambio de "algo".

Parece que muchos gestores, y otros, estan deshaciendo posiciones en deuda española. ¿Que sabe dela del as CC.AA y su deuda?
En el BdE pone que el 78% la tienen no residentes....
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.906
Reputación
28.499
Bueno, 5 minutos y me voy a dormir, que me vais a enganchar y mañana tengo una dura jornada.
¿por que siempre hay marrones en días importantes?:mad:
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
No creas, el mundo del dinero no duerme, siempre es de día en algún sitio. Normalmente las operaciones se ocultan y pierden en la red mundial.

Hay una ligera sospecha....pero eso es una historia que no se puede contar.:no:
yo tambien se otra,y es bastante fuerte y tampoco se si contarla,pero vuelvo a decir haceros con algo de pasta líquida
 

MarketMaker

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
1.654
Reputación
4.467
Lugar
Beaver St.
Parece que muchos gestores, y otros, estan deshaciendo posiciones en deuda española. ¿Que sabe dela del as CC.AA y su deuda?
En el BdE pone que el 78% la tienen no residentes....
De eso no tengo datos, pero te hago una pregunta. ¿Ahora mismo que precio ofrecerías por un bono catalán, por ejemplo?:D
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
Yo no es que no sepa si contarla, yo es que no puedo, así que larga por esa boquita.....:D
es sobre los 25 empresarios del ibex,por lo visto han ido a llorale al rey por otros motivos diferentes a lo que se exponen en los medios
 

Hank Scorpio

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
504
Reputación
260
De eso no tengo datos, pero te hago una pregunta. ¿Ahora mismo que precio ofrecerías por un bono catalán, por ejemplo?:D
Básicamente es deuda para financiar gasto corriente así que una pasta.

Pregunto si tienes acceso al secundario de deuda de CC.AA, que hay se ve con que descuento cotiza.
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
Hola bio123, aconsejas sacarlo todo del banco? Soy estudiante y mis ahorros solo llegan a 1800, se que es una cantidad insignificante..pero algo es algo
depende ,sacarlo todo en tu caso al no ser mucho no estaria mal
yo si te sirve de consuelo he ido sacando,pero odavia tengo dinero,y al cuenta de la empresa hasta arriba, si hay un corralito pronto penco,pero no me queda otra,pero para 1800 euros yo lo sacaba
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
¿ y cuales son los verdaderos motivos?
aquí hay que hacer acto de responsabilidad y decir que han estado muy bien los presis, apesar de que en el foro se les ha puesto d evuelta y media,aunque os parezca mentira y de rebote si pueden salvar lo que quieren salvar,todos los españoles nos irá mejor.
han hecho un buen trabajo,otra cosa es que les salga.

Pd yo no soy muy fan de estas megaempresas monopolistcas
 

Desde Gerona

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.376
Reputación
2.419
Lugar
muy lejos de aquí...
es sobre los 25 empresarios del ibex,por lo visto han ido a llorale al rey por otros motivos diferentes a lo que se exponen en los medios



Hola bio123, aconsejas sacarlo todo del banco? Soy estudiante y mis ahorros solo llegan a 1800, se que es una cantidad insignificante..pero algo es algo


Cuenta Bio, cuenta...


depende ,sacarlo todo en tu caso al no ser mucho no estaria mal
yo si te sirve de consuelo he ido sacando,pero odavia tengo dinero,y al cuenta de la empresa hasta arriba, si hay un corralito pronto penco,pero no me queda otra,pero para 1800 euros yo lo sacaba



jorobar que tropa, leyéndoos dan ganas de cortarse las venas...:8::8::8::8: