SALIMOS EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. NO ES COÑA.

Venga a ver si es verdad y nos nombra el cosmo iker
La federacion galactica lo tiene invocado meparto:meparto:meparto:

Iker los ets te invocan a ti y a todos tus invitados a un debate publico en burbuja sobre el cobi19 | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Asthar
 
La risa va a ser cuando Joaquin Prats entreviste a @Cacaceitero en directo.
Si no han puesto en el centro a @AYN RANDiano2 es que no tienen ni idea de cómo va esto.
Mientras haya doritos, habrá esperanza
yo creo que algún redactor de la sexta es forero en secreto... Seguro que el infomercial está lleno de simbología al estilo Allsee...

CF_17386_dd170f0efd164404a3d30e52cc144974_aves_homer_este_es_su_lugar_en_la_empresa.jpg
ET casi la palmó de cobi19 y los Gremlins malos salieron de la cepa de UK.

Algo habrá hecho bien Rafapal, que le ponen en el centro de la diana................


meparto:meparto:meparto:meparto: meparto:meparto:meparto:meparto: Me parto y me mondo, jaja.

Algo es algo. ¡Somos famosos!
 
Mas de la mitad de el esquema esta compuesto de entidades relacionadas con países latinoamericanos o Sudamericanos roto2
 
@querido líder tio quita algo de publi del foro macho no puede ser que para leer una fruta pagina tenga que cerrar 10 veces el anuncio del seat que me ocupa un buen espacio y además de molesto visualmente encima no me deja leer si no lo quito me cachis una cosa que esté bien
 
Como todo el programa que hayan hecho sea así de fiable, no quiero imaginarme las burradas que habrán llegado a decir.

Claro, todo el mundo sabe que burbuja.info es un foro que orbita alrededror de Médicos por la Verdad Argentina.

Creado con memegenerator.es

Eso me pregunto yo ¿Qué tiene que ver este foro con los médicos por la verdad argentinos?
 
Volver