Sale con un megáfono a decir que el el bichito es fake, llega la poli y sanitarios, y le sedan. La nueva normalidad. Video

loquetudigas

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
190
Reputación
925
Qué fuerte!! Pero hay que acallar y acabar con todo disidente no sea que se les vaya a jorobar el plan...
¿Qué más necesitan ver los borregos para abrir los ojos de una vez? Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuese real de verdad no veríamos vídeos así
 
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
173
Reputación
465
Lugar
Terruño
No es tan sencillo, te llevan al ala de psiquiatria del hospital y te evalúan y según la opinión de los médicos, te internan o no.
La voluntariedad es de cara al papel, a los familiares les dicen que es por tu bien y como no van a confiar en los medicos. Una vez que ya estas en las ruedas de medicamentos y "normalización", firmar el ingreso voluntario es tramite para tí o tus tutores.

Los manicomios concertados con monjitas siguen funcionando y siguen siendo muy rentables.

Hay gente competente y dedicada que te facilitan la vida, pero tambien hay interesados e ineptos que van a comisión y tratan a los pacientes como mercancía...como todo en la vida, depende quien se cruce en tu camino, te puede salvar o meter en un infierno burocrático y farmaceutico.

Me reitero en que no deseo a nadie tener que pasar por un psiquiatrico. En mi opinión, cualquiera estamos en mayor o menor medida a una mala tarde de que tu realidad traspase lo que en este momento los medicos y el sistema catalogan "normal".
 
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
173
Reputación
465
Lugar
Terruño
Que pena el caso de la amiga de tu tía, si a una madre que ha perdido a sus hijos la despachan con farmacos vamos dolidos.

Las farmaceuticas se encargan de que el sistema funcione así. La mente es demasiado complicada y cadena de consultas no puede parar...así que a tomar pastillas. Lo que hacen para tratar "enfermedades" en humanos lo prohibiriamos en animales.

He esquivado los hospitales y medicos mas allá de operaciones y lesiones que por sistema no me quedaba otra. He crecido viendo lo que pasa cuando un PSIQUIATRA macho cabrío que cobra por horas juega a equilibrar con mg y hasta la semana que viene...lo que más adelante se trató con profesionales de psicología.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.679
Reputación
47.175
Vivimos en un paraiso de paz y prosperidad, en el mejor mundo de los posibles; solo a un demente peligroso se le ocurriría afirmar lo contrario.
Por tanto, es lógico que sea internado en un establecimento psiquiátrico, forzosamente por su bien y el de toda la suciedad, digo sociedad.
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
El capitalismo?

Pero QUÉ narices DICES, criaturita?

Estas actuaciones son propias mas bien de dictaduras comunistas donde se caza al disidente.

El capitalismo dice.. la madre que me parió, qué cachopo os echan a algunos en el colacao...
Era la policía privada de Ferrari la que le ha detenido y los sanitarios eran los de Giorgio Armani. No están de acuerdo con que la gente pueda moverse libremente y poder comprar sus productos :roto2:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.720
Reputación
113.428
Pues a mí cuando salgo al balcón con el megáfono a gritar y aplaudir nunca me pasan esas cosas, algo habrá hecho ese.

Saludos.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Cada día nos van robando un poco más de libertad, y para cuando la mayoría se dé cuenta y le importe, quizá sea ya tarde para revertir la situación.
Más vigente que nunca:
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

Martin Niemöller"
Ahora van a por los negacionistas... ¿cuál será el siguiente grupo a cazar / reeducar?