Sale con un megáfono a decir que el el bichito es fake, llega la poli y sanitarios, y le sedan. La nueva normalidad. Video

Desde
21 Abr 2020
Mensajes
170
Reputación
458
Lugar
Terruño
Le respeto totalmente y entiendo lo que hace, ha luchado por sus convicciones hasta el final.

Ha llevado el mensaje, ¿pero a que coste?. Pueden haberle "solo multado", quizás esté en un calabozo con una paliza de la policía a la espera de juicio o sedado en un hospital psiquiatrico. No es una broma

Según quien lo vea, ha quedado estigmatizado y seguro que el gobierno Italiano no lo dejará pasar sin marcarlo.

Este video tiene alcance por que se expresa lucidamente, porque le graban varios testigos y se ha montado un video en el que queda como Martir que ha sido traducido y puede abrir ojos de mucha gente...pero solo aquellos los ojos de que ya han dudado. Si lo DIFUNDIMOS en nuestro entorno, aquellos que no cuestionan, no verán lo mismo, por más que sus palabras tengan una lógica aplastante.

¿Es mejor un acto "Heroico/suicida" que sembrar semillas en tu entorno, en Foros y estar preparado para lo que pueda llegar?

Ojalá merezca la pena (Seguro que él no se arrepiente, si ha tenido los bemoles de hacerlo a pecho descubierto)
 
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
170
Reputación
458
Lugar
Terruño
En España también hay monstruos:


Este caso es del 21 de Abril, en Torrelavega. En Cantabria ha sido un escandalo porque en esta zona ese municipal que pone la multa es muy conocido por ser arbitrario y Cabronazo con todas sus letras . Por compañeros de trabajo conozco al repartidor (David Berrio) y esta es la explicación que él compartió esa misma Noche en sus redes sociales (y que me creo perfectamente):
IMG-20200423-WA0002.jpg
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.328
Reputación
8.308
Lleva el mensaje de la verdad con su gorra pa atrás. Como debe de ser:

1589190973338.png

Y el traductor con su grafía intachable nos saca de dudas del attentionwhorismo.

Por no hablar que la sedación es mucho más interesante para individuos prejuzgados como mal de la cabeza que la reducción por la fuerza, aunque compatible (y podría llevarse a cabo dentro de un furgón o de un lugar sin cámaras para no dar lugar a virales y demás).

Creo que es una actuación policial torpe y bastarda, pero no tan malintencionada como la pintáis.
 
Última edición:
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
170
Reputación
458
Lugar
Terruño
Lleva el mensaje de la verdad con su gorra pa atrás. Como debe de ser:

Ver archivo adjunto 316450

Y el traductor con su grafía intachable nos saca de dudas del attentionwhorismo.

Por no hablar que la sedación es mucho más interesante para individuos prejuzgados como mal de la cabeza que la reducción por la fuerza, aunque compatible (y podría llevarse a cabo dentro de un furgón o de un lugar sin cámaras para no dar lugar a virales y demás).

Creo que es una actuación policial torpe y bastarda, pero no tan malintencionada como la pintáis.
Los policias hacen lo que les han enseñado y seguramente ellos están convencidos de que es por el bien de los demás. Que hay cabronazos en el cuerpo no dudo, como en todos lados. La mayoria solo son piezas entrenadas que responden a los intereses de sus superiores (algunos a regañadientes).

Yo agradezco al que tradujo al castellano, porque mi Italiano no es tan bueno como para enterarme bien de todo lo que dicen. Las faltas ortográficas no me impiden apreciar el video
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.184
Reputación
29.630
Lugar
Castilla
Nuestros políticos son cómplices del bichito, si puede decirse así.
O de su falsedad o turbiedad (cajón de sastre de todas las patologías), mejor dicho.

No están de nuestro lado.

Están pidiendo guerra.
No. Sánchez ya dijo que el bichito es cómplice nuestros políticos:

«La esa época en el 2020 de la que yo le hablo tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial»
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.714
Reputación
47.226
No. Sánchez ya dijo que el bichito es cómplice nuestros políticos:

«La esa época en el 2020 de la que yo le hablo tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial»
Y que aceptemos la pobreza, mucha probreza; excepto para una pequeña élite en que estarán ellos.