Salas de coworking

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Solo aceptaría si estás apuntado a Netflix...:)
Pues entonces no sé si va a poder ser, porque tengo el paquete infantil de Movistar, por los críos más que nada. Muchos dibujos animados pero ni pelis ni fútbol. No sé si querrá en esas condiciones tercermundistas.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.949
Reputación
50.429
Lugar
Vaduz
el COVIC va a servir para hacer un coworking masivo en las multinacionales.

hoy me ha llegado una oferta de trabajo para USA ...que ponía..

de momento trabajar desde casa....para un futuro ir 2-3 dias a la oficina.

luego tambien ponía, que había 11 dias de vacaciones roto2

fruta numerología TT
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.809
Reputación
18.121
Lugar
Plaza España, Madrid
En el centro de coworking donde yo estuve había tres tipos de gente: por un lado esos, inventores del fuego que se pasaban el día buscándote en la máquina de café para contarte lo bien que les iba todo, cómo estaban avanzando, la cantidad de reuniones que tenían con clientes y blablabla, a los dos meses dejaban de venir. Por otro lado profesionales independientes que se habían lanzado a comenzar de cero sin presupuesto: arquitectos, diseñadores, creativos publicitarios... gente que trabajaba en buenos curros y habían decidido robarle algún cliente a su empresa. Y por último comerciales de empresas en tomar por trastero que querían fingir que tenían oficina en Bilbao y no tenían más que un sitio donde dejar el paraguas.

Básicamente todos estabamos ahí de paso. El que puede, en cuanto asoma un poco el morro, se busca un sitio para sí mismo.

Se reduce básicamente al alquiler de espacio, equipado o según. La única manera de enfocarlo es que vas allí a hacer cosas concretas, para perder el tiempo, no hace falta alquilarle a REGUS, WEWORK ni a ninguna de esas

Una sala de Cucklouding podría triunfar, en la habitación del marido todos a engrumarla mientras el mira desde el armario.
Con diferentes ambientes, en plan circo. Lo veo.

Que es donde realmente se cierran buenos negocios y no en las salas estas como se llamen.
En el golf, en el furbol, en gyms con piscina...el networking en el co-working, con quien te toque y poco mas.