Salas de coworking

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.549
No me queda nada claro.
Por favor,explicadmelo.

1-Yo entiendo que es una sala donde se van turnando (los lunes le toca a la empresa x, los martes a la empresa y....) es así? o hay diferentes salas que se usan simultaneamente?

2-si yo quiero alquilar una sala para estudiar, o si tres amigos se alquilan una para estudiar, es posible?

Vivo en la ciudad del TURIA, y veo varias salas de coworking,pero me da palo preguntar.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.549
Que no te dé palo, hombre.

Entras, preguntas qué ofrecen y a qué precio y luego te piensas si ir o no ir.
tu eres de vlc,verdad? me suena haber hablado contigo sobre unos trasteros. eres solidario? digamos que estoy en una situacion muy mala,necesito ayudas de todo tipo. A ver si me asesoras un poco,por favor. tu tienes experiencia con empresas?
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.275
Reputación
14.651
tu eres de vlc,verdad? me suena haber hablado contigo sobre unos trasteros. eres solidario? digamos que estoy en una situacion muy mala,necesito ayudas de todo tipo. A ver si me asesoras un poco,por favor. tu tienes experiencia con empresas?
No tengo experiencia con esto del coworking.
Si supiera algo que te ayudara (buscas faena, no?), te lo diría.
Pero no te desanimes.
Apúntate al Inem, que ahora no sé cómo se llama.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.549
No tengo experiencia con esto del coworking.
Si supiera algo que te ayudara (buscas faena, no?), te lo diría.
Pero no te desanimes.
Apúntate al Inem, que ahora no sé cómo se llama.
tu que sabes hacer? que experiencia tienes? vas bien de pasta?
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
No me queda nada claro.
Por favor,explicadmelo.

1-Yo entiendo que es una sala donde se van turnando (los lunes le toca a la empresa x, los martes a la empresa y....) es así? o hay diferentes salas que se usan simultaneamente?

2-si yo quiero alquilar una sala para estudiar, o si tres amigos se alquilan una para estudiar, es posible?

Vivo en la ciudad del TURIA, y veo varias salas de coworking,pero me da palo preguntar.
Este puñetero foro no es para mayores de 18 años??
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.940
Reputación
50.401
Lugar
Vaduz
siempre he pensado que las salas de coworking sirven para hacerle creer al emprendedor que realmente 'vende' algo, cuando en realidad sólo tiene un portátil y un powerpoint.

pero bueno, llamadme raro..como mis amigos powerpointistas me llaman..
 

KaSolo

Madmaxista
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
565
Reputación
900
pero que es coworking? es una sola sala que slo usa uno cada vez o son uchas salas juntas?
El concepto del coworking se basa en compartir recursos estructurales entre diferentes profesionales individuales o entre diferentes grupos de profesionales, buscando también una sinergia basada en el colectivo.

Pero la forma de llevarlo a la practica es muy variada.

Lo mejor que puedes hacer es visitar centros de coworking para hacerte una imagen tú mismo, además como hay muchos enfoques diferentes encuentras el que más te encaje.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Podrían llamarle alquiler de oficinas por horas, pero entonces al demorado del O.P no le llamaría la atención al no tratarse de un anglicismo para iluso que evite el reflejo de no tener ni para una fruta oficina de hez, en general coworking = empresa de pinta y colorea ó recien creada ó proyectos de niñas pijas ó chiringuito montado con 20 duros. En resumen, parados jugando a ser empresarios... O.P cómeme el nabo antes de reportarme, eres alopécico y pobre y lo saaaabes.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.549
El concepto del coworking se basa en compartir recursos estructurales entre diferentes profesionales individuales o entre diferentes grupos de profesionales, buscando también una sinergia basada en el colectivo.

Pero la forma de llevarlo a la practica es muy variada.

Lo mejor que puedes hacer es visitar centros de coworking para hacerte una imagen tú mismo, además como hay muchos enfoques diferentes encuentras el que más te encaje.
sería algo parecido a que el MILAN y el INTER comparten estadio de futbol?