Salario funcionarios post cobi19 **Charos crying**

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.299
Reputación
14.633
En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.299
Reputación
14.633
Siempre lo puedes demostrar por mp. Yo hago las comprobaciones y tranquilo que no lo público.
Asumo que estoy equivocado en público, pero debes darme los datos por mp.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.148
Reputación
33.836
cuando los funcis lloren, los curritos llevarán años comiendo de caritas
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
¿A1 o A2?...o A0....o A3 - todos de Audi.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.148
Reputación
33.836
que me importa cuba, demorado

estamos en hezpein, ciñete a ello

el tema es, que cuando les recorten como dice el estulto del op o los palmeritos, los curritos llevareis años comiendo berenjena literal para poder comer
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.148
Reputación
33.836
nervioso no estoy, simplemente califico a badulaques profundos como tu y tu fruta familia de hez, demorado votontazo me gusta la fruta
 

poultry

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
1.885
Reputación
8.619
Lugar
Castilla la Vieja
Pues eso...
creo que los funcis no se han parado a pensar aún en lo que viene.
Si se lleva a cabo el recorte del 40% hablamos de :
2200€ brutos a 1320€ y a eso metele impuestos porque el rescate hay que pagarlo

O sea que vamos a ver a profesores y policias por ejemplo cobrando literalmente 900€ limpios

disfruten del gobierno del progreso!!!

A la privada no deberían de tocarla pues ya la jodió Rajoy.
Lo lógico sería dejarla tal y como está ahora
El ajuste sería solo en funcionarios y pensionistas... que los pobres no tienen culpa pero.... es el gobierno del progreso

Por cierto mañana empieza Grecia entre otros a pleno rendimiento! es lo que tiene haber hecho los deberes a tiempo.
Cuando nos confinamos aquí ya llevaban ellos 15 días y mañana arrancan a tope junto con Australia, NuevaZelanda, Republica checa, dinamarca, + los que no cerraron que son alemania, paises bajos, suecia, suiza.

GRACIAS!! GOBIERNO DE PROGRESO!!!
Os deseo lo peor
Y añádele a eso subidas de impuestos a lo loco. El IVA por supuesto.

Y no digamos sucesiones, a todo cristo le va a salir mejor renunciar a la herencia para que se la quede el Sepulturero y el Cheposo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Es tan infantil achacar este marrón de la deuda a un gobierno que no lleva ni dos años y todavía no ha llegado a aprobar unos presupuestos propios, que me parece ridículo seguir argumentando su desvarío.

Pero su trabajo lo hace bien, no falta nada para que empiecen las encuestas en las que el bloque de la derecha se impone "ampliamente".

Si con el cambio de gobierno hubiera una mínima posibilidad de salir del guano, igual hasta aplaudía.

Pero no, la fiesta la pagaremos igualmente. Ha venido Grecia a visitarnos y poco cambiarán esta realidad las urnas.
Que la deuda estaba alta no es culpa de Sánchez (aunque sí del PSOE, y del PP). Pero sí es su culpa haber decretado un confinamiento que hunde la economía. Si la deuda está altísima, di que no puedes decretar el confinamiento porque arruinas el país, y o no haces nada o buscas otras soluciones. Pero no, han optado por a saber por qué por esa vía.

Y el PP lo habría hecho muy similar, seguramente. O por lo menos vemos a Casado apoyándole todas las prórrogas sin excepción y pese a los feos que supuestamente le hacen.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.299
Reputación
14.633
El DNI no hace falta porque en tu nombramiento viene ya en el Boletín oficial correspondiente. Incluso aunque seas Juez o Fiscal viene el DNI. No lo publicaría porque primero te doy mi palabra y segundo sin tu consentimiento no podría hacerlo legalmente.
Realmente no me creo nada de lo que dices y quedas en ridículo inventándote cosas.
Ni eres funcionario y apuesto que eres universitario casi com total seguridad.