Salario funcionarios post cobi19 **Charos crying**

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.373
Reputación
11.094
Lugar
Al sur del sur
Pues eso...
creo que los funcis no se han parado a pensar aún en lo que viene.
Si se lleva a cabo el recorte del 40% hablamos de :
2200€ brutos a 1320€ y a eso metele impuestos porque el rescate hay que pagarlo

O sea que vamos a ver a profesores y policias por ejemplo cobrando literalmente 900€ limpios

disfruten del gobierno del progreso!!!

A la privada no deberían de tocarla pues ya la jodió Rajoy.
Lo lógico sería dejarla tal y como está ahora
El ajuste sería solo en funcionarios y pensionistas... que los pobres no tienen culpa pero.... es el gobierno del progreso

Por cierto mañana empieza Grecia entre otros a pleno rendimiento! es lo que tiene haber hecho los deberes a tiempo.
Cuando nos confinamos aquí ya llevaban ellos 15 días y mañana arrancan a tope junto con Australia, NuevaZelanda, Republica checa, dinamarca, + los que no cerraron que son alemania, paises bajos, suecia, suiza.

GRACIAS!! GOBIERNO DE PROGRESO!!!
Os deseo lo peor
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.373
Reputación
11.094
Lugar
Al sur del sur
Te digo que cobro del erario publico y creo que a los privados no les tenian que tocar nada pues ya se lo tocó rajpy
El cerdo hizo lo contrario d elo que proimetió
Supongo que aqui hay gente que estaba en aquella epoca y se sabía perfectamente cual era la receta y el macho cabrío no la aplicó
Evidentemente estoy pensando en el bien del pais no en el bien de los mios (opcion muy rara avis)

Aun siendo de los dolidos creo honestamente que al sector privado no habría que tocarles nada y así se produciría el equilibrio.
el privaod debe cobrar más que el publico le duela a quien le duela. Creer en lo contrario en hacerse trampas al solitario
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
Pues eso...
creo que los funcis no se han parado a pensar aún en lo que viene.
Si se lleva a cabo el recorte del 40% hablamos de :
2200€ brutos a 1320€ y a eso metele impuestos porque el rescate hay que pagarlo

O sea que vamos a ver a profesores y policias por ejemplo cobrando literalmente 900€ limpios

disfruten del gobierno del progreso!!!

A la privada no deberían de tocarla pues ya la jodió Rajoy.
Lo lógico sería dejarla tal y como está ahora
El ajuste sería solo en funcionarios y pensionistas... que los pobres no tienen culpa pero.... es el gobierno del progreso

Por cierto mañana empieza Grecia entre otros a pleno rendimiento! es lo que tiene haber hecho los deberes a tiempo.
Cuando nos confinamos aquí ya llevaban ellos 15 días y mañana arrancan a tope junto con Australia, NuevaZelanda, Republica checa, dinamarca, + los que no cerraron que son alemania, paises bajos, suecia, suiza.

GRACIAS!! GOBIERNO DE PROGRESO!!!
Os deseo lo peor
Es tan infantil achacar este marrón de la deuda a un gobierno que no lleva ni dos años y todavía no ha llegado a aprobar unos presupuestos propios, que me parece ridículo seguir argumentando su desvarío.

Pero su trabajo lo hace bien, no falta nada para que empiecen las encuestas en las que el bloque de la derecha se impone "ampliamente".

Si con el cambio de gobierno hubiera una mínima posibilidad de salir del guano, igual hasta aplaudía.

Pero no, la fiesta la pagaremos igualmente. Ha venido Grecia a visitarnos y poco cambiarán esta realidad las urnas.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Si a los funcis les bajan 40% no quiero ni pensar lo que nos harían a los curritos

Sin más. No sé que caricias os estáis haciendo van a subir los impuestos de la manera más brutal. Los 2 primeros sucesiones y patrimonio
A ver.

El sentido de los recortes es adecuar el sector público a los impuestos que los sostienen y que son generados por los curritos.

Si les sigues recortando a los curritos, se cae la recaudacion y se hacen necesarios sucesivos recortes en el sector publico porque si no volvemos a una situacion insostenible donde hasta los gastos mas basicos los financiamos con deuda publica.