Sacando los colores al "estadista" Pablo Iglesias (de Alberto Noguera)

Kotillo

Madmaxista
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
42
Reputación
90
Esta cuerda necesita muchas oscilaciones para romperse. No seré yo el que critique un tirón mas o un tirón menos, mientras observe que progresamos con todo ellos hacia un cenit diferente.

Un articulo contra una opción muy minoritaria a mi me dice mucho. No tiene porque decirme nada a favor de la opción criticada, mas bien me habla de que comienzan a molestar esas opciones y eso quizás signifique, que por fin el voto se esta atomizando muy energicamente... O quizás no, quien sabe
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.207
Reputación
94.350
Lugar
De absentas con Slobodan
en Cuba se vive mejor que en EEUU otrora es que se viva con lujo, que no .... ¿pero para qué querer lujo si solo lo disfruta una minoría selecta?.
Claro, claro, qué fácil es hablar desde la distancia... apuesto a que usted iría a vivir a Cuba antes que a EEUU.


Cogió un país en la edad media y lo metió en la era espacial, y todo ello en 50 años ¿te parece poco?
A base de mano de obra esclava... no se olvide de otros triunfos protagonizados por 1 millon de muertos al año en Camboya durante 3 años, las hambrunas de China, la de Ucrania por el mismo de los gulags, la de Etiopía, Corea parece ciencia-ficción y Venezuela va por el mismo camino...
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Yo me parto con este foro lleno de CMs. Dices de votar a UPyD, y son casta. Dices de votar a Equo, y también son casta adjunta a IU. Dices de votar al Partido X, y los que lo han fundado también son casta. Dices de votar a Pablo Iglesias, y es un protocastuzo comunistoide.

Bueno, ¿aquí cuál es la fruta solución? ¿Que no votemos a nadie para que nos hagan la de Chile, con un 58% de abstención en la segunda vuelta y sigue gobernando la Bachelet con todo su cachopo sin que haya saltado el sistema por los aires ni ninguna otra soplapollez trevijanista? ¿Esa es la solución? ¿Que no votemos a nadie para que entre los estómagos agradecidos y los viejunos le den mayoría absoluta a PPSOE toda la vida?
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
A base de mano de obra esclava... no se olvide de otros triunfos protagonizados por 1 millon de muertos al año en Camboya durante 3 años, las hambrunas de China, la de Ucrania por el mismo de los gulags, la de Etiopía, Corea parece ciencia-ficción y Venezuela va por el mismo camino...
Mientras tanto occidente lo consigue a base de obra esclava en el resto del mundo, en hambrunas en el resto del mundo, en guerras en el resto del mundo.

No se puede uno apuntar todos los exitos y ningún fracaso, ni apuntar a los otros solo los fracasos y no los éxitos.

Ademas, tambien hay que recordar las condiciones de juego, como por ejemplo, los ejercitos que mantuvieron las potencias occidentales en Rusia durante años iniciales de la revolución.

Y las hambrunas en otros paises a consecuencia de la especulación en cereales ¿a quien se las apuntamos? ¿y los millones de muertos por el hambre en el tercer mundo? ¿y los dictadorzuelos puestos por occidente y los millones de muertos que causan?
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.243
Lugar
Madrid
Menudo varapalo le pega a Iglesias, si es cierto que propone todos los puntos que dice, es para echarse a llorar.

Pobre izquierda.
 

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.561
Reputación
1.446
Yo soy proeuropa y cualquiera que se quiera salir de la UE me da alergia, pero el tio este ha engañado a mucha gente de mi entorno, hasta conozco el caso de un empresario que quedaría perjudicado gravemente por sus medidas y le quiere donar 1000 €, sin darse cuenta de que si Pablito nos saca de Europa su negocio se hunde
Dicen que se sienten representados por el porque es joven, no R78
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.243
Lugar
Madrid
Hay que reconocerle a Pablo que da caña al R78 y a todos sus pillos, sin tregua. A maluenda el dió pa'l pelo en un cutre debate del tdt party, y a otros procastuzos les mete palo día si día también.

Aunque solo sea por eso hay que juzgarlo con otros ojos. No es un procastuzo, sino alguien equivocado sobre los formas de rehacer la sociedad.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.712
Reputación
31.301
Hay que reconocerle a Pablo que da caña al R78 y a todos sus pillos, sin tregua. A maluenda el dió pa'l pelo en un cutre debate del tdt party, y a otros procastuzos les mete palo día si día también.

Aunque solo sea por eso hay que juzgarlo con otros ojos. No es un procastuzo, sino alguien equivocado sobre los formas de rehacer la sociedad.
El problema es que sus "soluciones" son ridículas (la mayoría, alguna va bien encaminada).

Eso por un lado. Y luego está el hecho de que es el típico rata de biblioteca que no ha trabajado ni sabido lo que es llevar un negocio en su p. vida.

Y yo no quiero un tío así como "líder". Otro charlatán más pero que se cree su propio discurso.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.760
¿Este no se presenta a las Europeas a vivir a cuerpo de eurodiputado? No sé muy bien qué pinta todo ese tocho de programa.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
El mensaje inicial explica que va a hacer, pero no nos dice como. Y el como puede cambiarnos todo el punto de vista. Un mensaje sectario que pretende ya que detrás del suyo se llene el hilo con mensajes llamando idealista, utópico, falto de realidad, etc a este señor. Un mensaje tergiversado.

Insto al autor del hilo a que nos explique como este señor, pretende llegar a esos puntos, que va a hacer para paliar las partes negativas de las consecuencias, como va a incentivar las consecuencias positivas y cual será el para él el panorama social último, una vez conseguido sus objetivos. Sólo entonces podemos debatir seriamente sobre sus planes.

Luego nos extrañamos que los gobiernos y los poderes hagan de nosotros lo que quieran, si ya juzgados los pequeños objetivos que se plantea en conseguir en lugar de interesarnos en conocer como va a cumplir esos objetivos y como va a manejer las consecuencias de su cumplimiento.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
mmm...huelo a miedo, mucho miedo!!!




Es verdad que las propuestas del Turrion acojonan


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

---------- Post added 08-feb-2014 at 09:09 ----------

Yo me parto con este foro lleno de CMs. Dices de votar a UPyD, y son casta. Dices de votar a Equo, y también son casta adjunta a IU. Dices de votar al Partido X, y los que lo han fundado también son casta. Dices de votar a Pablo Iglesias, y es un protocastuzo comunistoide.

Bueno, ¿aquí cuál es la fruta solución? ¿Que no votemos a nadie para que nos hagan la de Chile, con un 58% de abstención en la segunda vuelta y sigue gobernando la Bachelet con todo su cachopo sin que haya saltado el sistema por los aires ni ninguna otra soplapollez trevijanista? ¿Esa es la solución? ¿Que no votemos a nadie para que entre los estómagos agradecidos y los viejunos le den mayoría absoluta a PPSOE toda la vida?


Hablemos claro : Pablo Iglesias Turrion está haciendo buenos a los castuzos. Era difícil pero el Turrion lo convertido en posible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.252
Es verdad, no necesitamos a Pablo para estar igual a como estamos ahora: sin trabajo, sin empresas, sin vivienda, sin industria y con financiación?, a quién se está financiando ahora mismo?, ah verdad, a los bancos, a las empresas del IBEX y a los productos importados

"Que no se ha ayudado a bancos sino a cajas", cuando una financiación del 0,5% desde el BCE a los bancos para prestar después al 6%.. si eso no es ayudar.

Que risa, que "dará igual que te esfuerces porque ganarás igual que el que no se ha esforzado y vivirás en un zulo soviético", pues ¿cuál es la diferencia con lo que hay ahora?

Ya lo decía hermano lobo


Si la izquierda gobierna con ese programa panfletario, vais a saber lo que es ser pobres perversoss y lo que es el caos total.

nada comparabble a lo que tenemos ahora que con ser muy malo es sostenible.
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
Ufff. Cada vez doy mas las gracias a Argentina y Venezuela por mostrar al mundo las consecuencias del analfabetismo economico de la izquierda radical.

Sin ellos en 15 o 20 años tendriamos gobernando a un gordillo o a un iglesias.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.233
Las ideas de este señoritingo, nacen del cachopo de la misma fruta de la que salieron reptando los engendros que ahora mismo rebuznan desde los escaños del bobierno: La banca sionista.



Es difícil concentrar en una imagen tanta verdad como la que acabo de ver unos post más arriba.