Sabotajes en el hospital Zendal

¿Os acordáis de cuando se rompían cosas en el Zendal y a las dos horas había un sindicalista sanitario en la TV denunciando lo mal que funcionaba todo?

Pues desde que se denunció a la policía y se pusieron cámaras ya no se ha vuelto a romper nada. pensando:
 
Todos los estamentos estan infiltrados de gente de izquierdas, sindicatos, sanidad, enseñanza, justicia, policia, ejército, etc.

Como pierdan el poder montan algaradas, manifestaciones, atentados, lo que haga falta para conseguir de nuevo el poder.

Y la gente votándoles, mientras destruyen el país.
 
Menudas insensateces........... El repruebo hacia Ayuso les nubla el sentido si es que algún día lo tuvieron .

No existe ninguna acusación contra ella........ Las denuncias que sí existen son contra ralea que han boicoteado un hospital público por puro repruebo y maldad... enfadado:
 
Leo esto y se me cae el alma a los pies. Ahora mismo tengo gente y ahí muy malita y estoy con el movil pegado par cualquier noticia.
Seas del partido que seas, creo que es de agradecer un hospital, a mis familiares les han trasladado por no haber sitio en otro hospital.
 
Volver