Sabotajes en el hospital Zendal

Fijaos atentamente el actuar de un orate cualquiera, se están relatando una serie de acciones que indican que hay sabotaje, y él, en su psicopatía, nos viene con que hay goteras.

son gente peligrosa, es imposible convivir con ellos ya que carecen de jovenlandesal. Encima si les pillan dirán que no se están respetando sus derechos laborales o cualquier chorrada.

Nacer en España o Argentina significa estar continuamente expuesto a esta gente nefasta y a tener una vida dos o tres veces más difícil que en otro tipo de países.
 
¿La izquierda coordinando ataques contra instituciones, personalidades e infraestructuras? Naaaaa, no puede ser cierto, te lo estás inventando...
 
El comportamiento de la ralea de izquierdas es siempre parecido, me he acordado de hace muchísimos años cuando yo era pequeño y obviamente apenas recuerdo las cosas y muchas de ellas ni las comprendía entonces, al caso, empezaron las obras de alcantarillado en el pueblo y las grúas empezaron a abrir las zanjas en las calles y fueron dejando las tuberías para ir colocándolas, no sabría decir el diámetro de las mismas, el caso es que al día siguiente no sé quién o quienes rompieron las tuberías porque decían que eran demasiado pequeñas. Pues bien, volvieron a reponerlas del mismo tamaño y han estado décadas funcionando sin ningún problema. Explico esto porque ilustra la mentalidad de los orates de la izquierda, destruyen lo que sea y se montan todo tipo de películas para justificarlo, en el caso del hospital que si hay goteras, que si el tamaño de las papeleras, etc. En lenguaje moderno se les llama orates, pero en el lenguaje tradicional para mí son satanistas, maestros de la mentira y del mal.
 
Me parece gravísimo...además sé de buena tinta que hay enfermeras de otras Comunidades deseando trabajar donde sea, así que la que no quiera ir allí que haga hueco...y se abran bolsas para poder ir a Madrid o a donde sea
 
Qué malpensada soy y cuánto acierto. Mira que me imaginé que los sindicalistas harían algo para incitar a que cierren el zendal. Si es que son tan previsibles...
 
Pues que pongan acceso con una tarjeta identificativa.
Sigues sin poner probar cuál de los que entran es el que atasca el wc. Pueden decir que entraron y ya estaba, bla, bla...y taparse entre ellos.

Mientras haya un partido político al que boicotear y los sindicatos sean sedes políticas, no pararán.
 
Volver