SABINA : " No es Cataluña contra España, es Cataluña contra Cataluña” en contra de querer una patria pequeñita teniendo una tan grande como España

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.716
Reputación
59.556
Bueno, Sabina izquierda.... Sabina pertenece a la izquierda caviar, que no ha madrugado en su fruta vida, está forrado y va pontificando cada vez que le ponen un micrófono delante. No es de podemos porque lo mismo le fríen a impuestos y eso no interesa. Es de izquierdas pero con cuidado.
Claaaaro y los de Mugremos son todos de clase obrera y están acostumbrados a hacer jornadas de doce horas.
Las chorradas que hay que leer.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.277
Reputación
195.013
Yo conocí a Sabina personalmente después de un concierto.

Por razones profesionales estuve con él en el camerino. Estaba entusiasmado de cómo el público había coreado sus canciones.
Siempre me ha gustado diga lo que diga. Sus excesos y desvaríos son propios de un genio.
Si siempre ha dicho lo que le ha salido de las pelotas, ahora a los 70 años lo dirá más claro que nunca.

Todos deberíamos tener la posibilidad de cambiar , lo menso es seguir equivocados toda la vida.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.259
Reputación
9.229
¿ya se ha roto el pacto psoe-erc?, ese que tenia tan cambiado a rufian y tan cabreado a torra
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Claaaaro y los de Mugremos son todos de clase obrera y están acostumbrados a hacer jornadas de doce horas.
Las chorradas que hay que leer.
En la cúpula de mugremos hay de todo, pero si eres un milmillonario que todos los años se levanta un pastofen de derechos de autor y quieres seguir teniendo tu nivelazo de vida te cuidarás mucho de meterte en jardines. Y Sabina será muchas cosas, pero desde luego no es iluso.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Yo conocí a Sabina personalmente después de un concierto.

Por razones profesionales estuve con él en el camerino. Estaba entusiasmado de cómo el público había coreado sus canciones.
Siempre me ha gustado diga lo que diga. Sus excesos y desvaríos son propios de un genio.
Si siempre ha dicho lo que le ha salido de las pelotas, ahora a los 70 años lo dirá más claro que nunca.

Todos deberíamos tener la posibilidad de cambiar , lo menso es seguir equivocados toda la vida.
Confundes el valor de su música con el valor de sus opiniones. A mí también me gusta su música pero eso no hace que sus opiniones tengan más valor. También me gusta la música de Gary Glitter, me convierte eso en un defensor de los pederastas? para nada.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.277
Reputación
195.013
Confundes el valor de su música con el valor de sus opiniones. A mí también me gusta su música pero eso no hace que sus opiniones tengan más valor. También me gusta la música de Gary Glitter, me convierte eso en un defensor de los pederastas? para nada.
Es un vividor. Ha cometido graves errores y excesos . Pero ha vivido. Ha tenido una vida intensa y llena de experiencias.

Lo peor que se puede hacer en la vida es pasar por ella siendo un esclavo.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Sabina demuestra que se puede ser de izquierda sin por eso reprobar a España. Esto es totalmente anatema para la izquierda endofoba española. Por eso la bilis y los insultos que vemos en este hilo.
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
En la cúpula de mugremos hay de todo, pero si eres un milmillonario que todos los años se levanta un pastofen de derechos de autor y quieres seguir teniendo tu nivelazo de vida te cuidarás mucho de meterte en jardines. Y Sabina será muchas cosas, pero desde luego no es iluso.
En la cupula de podemos hay lo mismo que en la cupula de mas pais

Nunca han trabajado, y si han trabajado ha sido enchufados en el sector publico 1 o 2 años y han sido sacados de la complutense y las comunas progres, nada cotizado o como mucho un par de años. Pero después abascal es el paguitero

Y tú di que eres un etarra hijo de la gran fruta y ya está, que tocas los narices que estés dando por trastero con 10000 chorradas en vez de decir abiertamente que apoyas el independentismo y a los puñeteros etarras
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
shishis el simple de la ceja expresando, pirate a comer platanos augusto
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Y tú di que eres un etarra hijo de la gran fruta y ya está, que tocas los narices que estés dando por trastero con 10000 chorradas en vez de decir abiertamente que apoyas el independentismo y a los puñeteros etarras
Vete a prepararte un arroz con mejillones, anda.

A mí nadie me llama derechita filtro!!
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
Si no estas con los nazis Sabina, entonces vete preparando. Firmado: Apreteu, apreteu! xDD