Sabia el gobierno del PP que habria una matanza en Barcelona?

Mariano no pero los estados se defienden......Cosa que los naziolalistas parece que obviaron.El estado no son los partidos ni los políticos ni los ministros que estan de paso.

El director, el general Roldán, que se ha jubilado del CNI.Por supuesto sabe todo lo que paso.Era su obligación.
 
La asociacion de victimas, sobre todo los exteanjeros esta sopesando meter una denuncia al estado, en hipercor ganaron.

Desde fuera estab flipando!

Espanya es un estado gañan!


Es que es normal.
Ningun pais civililzado puede entender que el gobierne de la nacion sepa que terrotistas van a asesinar a poblacion y no diga nada, y luego borre pruebas.

España negra pura y dura.En ese atentado en las ramblas murieron niños,de los que y anadie se acuerda.
Pero los facistas siguen quejandose y recordando los chistes sobre Carrero Blanco, y de cuando la ETA mataba fascistas.
 
Es que es normal.
Ningun pais civililzado puede entender que el gobierne de la nacion sepa que terrotistas van a asesinar a poblacion y no diga nada, y luego borre pruebas.

España negra pura y dura.En ese atentado en las ramblas murieron niños,de los que y anadie se acuerda.
Pero los facistas siguen quejandose y recordando los chistes sobre Carrero Blanco, y de cuando la ETA mataba fascistas.
Hola, nancy.

Por "flodear", en español no internetero inundar, los hilos y el foro con respuestas falsas no vas a poder ocultar los hechos.

Autoatentado nancy separatista.
 
Tenian los telefonos pinchados de todos los terroristas fiel a la religión del amores de Ripoll, quien los tenia?-el CNI- a lo mejor no sabian nada desde el cni, como no encontraron ni 3000 urnas... pero vamos que cuando pinchas el telefono sera por algun motivo y mas con chavales que no llegaban a 20 años.

Si el CNI mirara a los ojos de los padres que perdieron a sus hijos...
 
Tenian los telefonos pinchados de todos los terroristas fiel a la religión del amores de Ripoll, quien los tenia?-el CNI- a lo mejor no sabian nada desde el cni, como no encontraron ni 3000 urnas... pero vamos que cuando pinchas el telefono sera por algun motivo y mas con chavales que no llegaban a 20 años.

Si el CNI mirara a los ojos de los padres que perdieron a sus hijos...

Claro, el imán les avisó.

Pero no podían intervenir legalmente, solo avisar, COMO SE HIZO, pues tenéis las competencias cedidas.

Así que, ya sabéis, la responsabilidad es vuestra, y de nadie más, nazis separatistas.

Asesinos, eso es lo que sois, y cobardes.

P.D: no te preocupes, sigue inundando el foro, mejor para que se sepa la verdad, que es que tenéis las manos manchadas de sangre, nazis separatistas de cosa.
 
Es evidente que si. La pregunta es.. Es un atentado de falsa bandera?
 
Hola, nancy.

Por "flodear", en español no internetero inundar, los hilos y el foro con respuestas falsas no vas a poder ocultar los hechos.

Autoatentado nancy separatista.

Hola ama-aguiluchos.

Yo solo pongo noticias de la prensa.
Luego estas tu con tus elucubraciones ilusorias y tu realidad paralela.

El CNI lo sabia,la PN lo sabia.El gobierno del PP lo sabia.

No se si tu disfrutaste ese dia viendo morir españoles,yo no.
 
Tiempo al tiempo.
A vre si va a ser culpa del gobierno catalán que el sujeto fuera confindente del CNI

Los catalanistas y el concepto "tiempo" no sois muy amigos. De hecho, el tiempo es el peor enemigo del fascismo regional catallufo.

¿Recuerdas aquello de los 18 meses? o ¿2015? Os han tomado tanto el pelo que salir de ese bucle debe ser doloroso y muy ridículo. Mejor seguir engañados, creyendo que tenéis un tren imaginario para chocar contra una realidad.

Os han hecho creer - y os lo habéis creído, que es lo más humillante- que tenéis privilegios para decidir por las fronteras de España o incluso creer que podéis hacerlo unilateralmente. Encima con argumentos supremacistas, racistas y xenófobos, y el repruebo típico de cualquier nacionalismo regional. "Soy más importante que mi vecino, que es menos bueno que yo porque tenemos ADNs diferentes y el suyo tiene taras"

Los catalanes no contaminados de sarama indepe son vuestros peores enemigos junto al "tiempo al tiempo" en el que te escondes
 
Uno de los terroristas cobraba 2.000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial

El pasado de Younes, el más buscado de España: mecánico y jovenlandeseso en la mezquita

En Ripoll está una planta de Comforsa, una empresa pública de la Generalitat que fabrica elementos para automóviles y emplea a unas 400 personas de la comarca. Allí trabajaba por ejemplo Mohamed Hichamy, otro de los terroristas, al que fuentes de la comunidad islámica le atribuían un sueldo de 1.900 euros.
 
Tú eres iluso y en tu casa no lo saben.

Lo que más descoloca a ese fulastre, porque hay que ser fulastre para creerse la sarama catalanista xenófoba y supremacista- es que tú seas catalán. Que seas un catalán auténtico, y no una sarama intelectual y emocional como él.
En el fondo, ese pobre esperpento, sabe que tú eres más catalán que él, que es un borrego que ahora no puede tolerar que es simplemente menso, y que le han tomado el pelo, y que ahora vive en el limbo de un país imaginario con un tren imaginario que iba a chocar contra una realidad y resultó que era humo su trenecito
 
Uno de los terroristas cobraba 2.000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial

El pasado de Younes, el más buscado de España: mecánico y jovenlandeseso en la mezquita

En Ripoll está una planta de Comforsa, una empresa pública de la Generalitat que fabrica elementos para automóviles y emplea a unas 400 personas de la comarca. Allí trabajaba por ejemplo Mohamed Hichamy, otro de los terroristas, al que fuentes de la comunidad islámica le atribuían un sueldo de 1.900 euros.
Gran apunte.
 
Los catalanistas y el concepto "tiempo" no sois muy amigos. De hecho, el tiempo es el peor enemigo del fascismo regional catallufo.

¿Recuerdas aquello de los 18 meses? o ¿2015? Os han tomado tanto el pelo que salir de ese bucle debe ser doloroso y muy ridículo. Mejor seguir engañados, creyendo que tenéis un tren imaginario para chocar contra una realidad.

Os han hecho creer - y os lo habéis creído, que es lo más humillante- que tenéis privilegios para decidir por las fronteras de España o incluso creer que podéis hacerlo unilateralmente. Encima con argumentos supremacistas, racistas y xenófobos, y el repruebo típico de cualquier nacionalismo regional. "Soy más importante que mi vecino, que es menos bueno que yo porque tenemos ADNs diferentes y el suyo tiene taras"

Los catalanes no contaminados de sarama indepe son vuestros peores enemigos junto al "tiempo al tiempo" en el que te escondes

Poco conoces la realidad catalana, cuando más del 50% tenemos origenes castellanos o andaluces como es mi caso. Simplemente queremos hacer un referéndum y hacer el que decida la mayoría.
Ni repruebo, ni racismo, ni supremacismo.

No sé pq os cuesta tanto entender esto.

Es más, tal y como la la economía a nivel global, no me extrañaría que otras CCAA quisieran separarse las unas de las otras.

España no existía hace unos siglos y dentro de unos siglos tampoco existirá.
 
Hola ama-aguiluchos.

Yo solo pongo noticias de la prensa.
Luego estas tu con tus elucubraciones ilusorias y tu realidad paralela.

El CNI lo sabia,la PN lo sabia.El gobierno del PP lo sabia.

No se si tu disfrutaste ese dia viendo morir españoles,yo no.
Sigue, nancy, no te preocupes, gracias a tu intento torpe de ocultar la realidad (como el de público), esta se hace más evidente.

Auto atentado nancy separatista, los hechos publicados son claros:

1- los terroristas eran de erc.
2- hasta el atentado, las mezquitas eran usadas por erc para todo (luego ya se negaron, empezando por el 1-O)
3- la generalitat usó el atentado para separar en víctimas "españolas" y "catalanas"
4- los nazis separatistas intentasteis convertir la manifestación en un aquelarre nancy separatista.
5- los mozos de cuadra impidieron la investigación judicial el día 16 de agosto en el chalet okupado que explotó con cientos de bombonas y no dejó que los tedax se acercarán siquiera.
6- los mozos de cuadra acabaron con todos los terroristas, incluso con los inermes, desarmados y sin nada encima, como el que murió dos días después.
7- terrorista que mantuvo una conversación telefónica con un mozo de cuadra dos horas antes del atentado, sabiéndose que era de los que estaba en Alcanar... ese sitio donde no dejasteis entrar a la policía española.
8- las diferentes denuncias puestas por vecinos contra los jovenlandeses okupas nunca fueron atendidas por los mozos de cuadra... ¿por qué?

Esos son hechos conocidos, publicados y que están en la audiencia Nacional, en el tribunal 4.
 
Poco conoces la realidad catalana, cuando más del 50% tenemos origenes castellanos o andaluces como es mi caso. Simplemente queremos hacer un referéndum y hacer el que decida la mayoría.
Ni repruebo, ni racismo, ni supremacismo.

No sé pq os cuesta tanto entender esto.

Es más, tal y como la la economía a nivel global, no me extrañaría que otras CCAA quisieran separarse las unas de las otras.

España no existía hace unos siglos y dentro de unos siglos tampoco existirá.


Conozco la realidad catalana mejor que tú. Me rodeo de catalanes auténticos no contaminados como tú reconoces que eres.

No vais a hacer ningún referéndum porque llevéis años cacareando ese privilegio provinciano que creéis tener. Barcelona es tan mía como tuya o como uno de Albacete, al igual que Cáceres o San Sebastián y eso no lo soportáis, pero es así.

En tus mundos de yupi y trenes imaginarios crees que las CCAA se van a separar por motivos económicos y resulta que es lo contrario. La eliminación de trabas y fronteras es a nivel europeo para poder soportar la enorme deuda que todos tenemos.

España sí existía hace unos siglos. Fue el primer Estado Moderno de Europa en 1492 y hay textos latinos que ya reconocen a Hispania como nación, por lo que es una de las naciones más antiguas del planeta.

¿De verdad crees que un ignorante proveniente de una familia probablemente pobre e ignorante andaluza, que por deslomarse en Cataluña, levantarla económica y socialmente pero hacerte creer tus maestrillos del colegio que es un país y que tiene un ADN superior tenéis los argumentos o la capacidad de hacer referéndums, robarnos el derecho a todos los españoles por nuestras fronteras o declarar una independencia unilateral?

Mi familia, catalana auténtica, no envenenada como tú, un Rufián cualquiera, se ríe de vosotros, de vuestra asquerosa jovenlandesal pueblerina fascista, de vuestros lazos amarillos y trapillos estelados que sólo representan a día de hoy el ridículo del engañado.

Habéis sido engañados. Humillados y utilizados. Sólo los más estúpidos siguen en la secta catalanista. Los más listos han huido ya. Sólo los muy simples pueden perder tanto tiempo siguiendo y enamorados de humo
 
Volver