Saberse NO SE PODÍA: La UE prohíbe la "banderilla" AstraZeneca

Parece que Iker Jiménez va a hablar de los efectos secundarios de los pinchazos pobrecillo el también se pincho.
Con esos de la reunión palmerosecreta esa
 
Parece que Iker Jiménez va a hablar de los efectos secundarios de los pinchazos pobrecillo el también se pincho.
Con esos de la reunión palmerosecreta esa


Algo traman...no es normal que telediarios y medios oficiales se dediquen a airear que hay una vakuña experimental que no es segura ni eficaz, es mas que es un veneno......algo traman,

Es evidente pero ya lo era que habían utilizado la AstraZeneca de ánodo de sacrificio, de prueba de que a pesar de los efectos adversos habían localizado la mala malísima, pero que estén con la matraca en una sociedad de dormidos es mosqueante.
 
Estaba muy clara la cosa.

estaba muy clara la cosa.jpg
 
Recuerdo, que había mucho cateto, diciendo que estaban esperando a que saliera "la española", en la que tenían mucha fe en base a un absurdo patriotismo sanitario. Elegían todos éstos productos venenosos, como si de una carta de helados se tratara, "yo la tal" "yo prefiero la cual".

Menos mal que no salió "la española" porque en los ensayos, se cargaron a un pobre mono al que reventaron el bofe. Estaba detrás el abyecto doctor "Enjuanes" que ni es doctor ni médico, sino un puñetero químico con aires de notoriedad científica, más malo que la ponzoña de una cobra real, pues el hijodelagranputa, quería negar la asistencia médica a los no banderilleados.

450.000 pavos de nuestros bolsillos, costaron los hominidos asesinados.

https://www.lasexta.com/programas/l...-camino_2021121061b3c5e0ccdfac000149ad1a.html
 
Última edición:
y que fué de la abyecta.....



Pues que sigue dando por el ojo ciego de vez en cuando. Estos orates vanidosos se lo pasan pipa acojonando a millones de personas. Aparecen de vez en cuando a acojonar a toda la gente que pueden, por no hay narices en España para callarlos la boquita.

Hace poco ésta cortesanaka, dió una entrevista, que no tiene desperdicio.

https://www.diariodesevilla.es/entr...e la que yo le hablo-cierto_0_1893112675.html
 
Recuerdo, que había mucho cateto, diciendo que estaban esperando a que saliera "la española", en la que tenían mucha fe en base a un absurdo patriotismo sanitario. Elegían todos éstos productos venenosos, como si de una carta de helados se tratara, "yo la tal" "yo prefiero la cual".

Menos mal que no salió "la española" porque en los ensayos, se cargaron a un pobre mono al que reventaron el bofe. Estaba detrás el abyecto doctor "Enjuanes" que ni es doctor ni médico, sino un puñetero químico con aires de notoriedad científica, más malo que la ponzoña de una cobra real, pues el hijodelagranputa, quería negar la asistencia médica a los no banderilleados.

450.000 pavos de nuestros bolsillos, costaron los hominidos asesinados.

https://www.lasexta.com/programas/l...-camino_2021121061b3c5e0ccdfac000149ad1a.html
Yo siempre dije que me esperaba a la espñola porque sabía que no iba a salir nunca.

Nunca perdí la fe en la capacidad de los funcionarios hinbestijadores patrios.
 
Recuerdo, que había mucho cateto, diciendo que estaban esperando a que saliera "la española", en la que tenían mucha fe en base a un absurdo patriotismo sanitario. Elegían todos éstos productos venenosos, como si de una carta de helados se tratara, "yo la tal" "yo prefiero la cual".

Menos mal que no salió "la española" porque en los ensayos, se cargaron a un pobre mono al que reventaron el bofe. Estaba detrás el abyecto doctor "Enjuanes" que ni es doctor ni médico, sino un puñetero químico con aires de notoriedad científica, más malo que la ponzoña de una cobra real, pues el hijodelagranputa, quería negar la asistencia médica a los no banderilleados.

450.000 pavos de nuestros bolsillos, costaron los hominidos asesinados.

https://www.lasexta.com/programas/l...-camino_2021121061b3c5e0ccdfac000149ad1a.html

Curioso, aquí los animalistas no dijeron ni mu.
 
No sé dónde veis la buena noticia.

La UE no la prohíbe ni la retira por sus efectos adversos. La retira a petición de la propia farmacéutica...Y Astrazaneca, oficialmente, la retira por motivos comerciales...

Aquí el tema está en ver por qué toman esa decisión. Podría efectivamente ser por simple estrategia comercial. Pero tb como apunta algún conforero como medida preventiva ante la avalancha de demandas y de posibles indemnizaciones.

Pero entonces surgen varias dudas.

Por qué no hacen lo mismo las demás farmacéuticas? No han sido demandadas también?

La exención de responsabilidad se basó en la "Autorización de uso de emergencia" de la banderilla. Podría ser que esa autorización se conceda de manera temporal y ese plazo venza en breves?

Qué más motivos podría haber?
no se vende
 
Recordad que esta banderilla fue la que se uso para la primera hornada de funcionarios esenciales (policias, bomberos, militares, etc). Tened cuidado a ver si vais a ir al medico y se os repentinan delante vuestra

Hace un mes le pasó a una amiga. La dra se desplomó delante suyo y ha estado en coma y muy grave por un ictus. No se me ocurrió pensar en la banderilla, la verdad.
 
Volver