¿Sabeis si ELLA fue a la fiesta de PEDRO J?

ASTUto

Himbersor
Registrado
19 May 2018
Mensajes
1.442
Puntuación de reacción
2.565
La negra de los pises
 

Freedomfighter

Será en Octubre
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
33.356
Puntuación de reacción
75.362
¿a quién te refieres? ¿a la negra del látigo y el dildo anal? pensando:


 

Euron G.

Himbersor
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
4.142
Puntuación de reacción
8.328
Ubicación
En la frontera
Cósima no ha tenido reparos a hablar del polémico vídeo sexual que salió a la luz en 1997 el que se veía a Pedro J. manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, Exuperancia Rapú. Una grabación de la que Cósima tuvo constancia años después: “Todos los que me conocían sabían de la existencia de ese vídeo menos yo. Me enteré muchos años después. […] Me pareció indignante que no me lo contaran. Después me metí en internet y lo vi todo. Fue un shock, pero tampoco me importó nada. El héroe de esta historia al fin y al cabo es mi padre, que no se rindió al chantaje”, recuerda la joven.

La joven se define como la persona más odiada de la aristocracia española, -su madre es la XII marquesa de Castelldosríus con grandeza de España y vigesimonovena baronesa de Santa Pau -, y explica cómo el internado en el que estudió le cambió para siempre: “Entré como una cría monísima y creyente y salí como una atea rabiosa y anarquista”.

En la entrevista, Cósima también ha descrito cómo es la personalidad de su padre al que considera un hombre “vanidoso y orgulloso […] En mi familia todos lo somos” y a su madre como una mujer “muy emocional, que no tiene filtros. Y eso es maravilloso. Pero también pasa de un extremo al otro muy rápidamente y no siempre se rige por la lógica”.

La joven no oculta que creció en una casa donde “dos titanes luchaban sin cuartel” para ver quién se imponía. “Ahora mi ego es probablemente igual de monstruoso que el de ellos”, dice con resignación. Al ser preguntada sobre cuál es su mayor complejo no tiene reparos en responder: “Dejar completamente atrás y en la sombra a mis padres”.

La hija de Pedro J. confiesa su bisexualidad y habla del vídeo sexual de su padre
 

Sargento Kowalski

El Señor del Follaje
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
19.451
Puntuación de reacción
39.886
Exuperancia

Exuperancia

Exuperancia


Exuperancia

Exuperancia

Exuperancia


Exuperancia Rapú Muebake

 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.