¿Sabeis si ELLA fue a la fiesta de PEDRO J?

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.544
¿a quién te refieres? ¿a la negra del látigo y el dildo anal? pensando:


 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.441
Reputación
55.791
Lugar
En la frontera
Cósima no ha tenido reparos a hablar del polémico vídeo sensual que salió a la luz en 1997 el que se veía a Pedro J. manteniendo relaciones sensuales con otra mujer, Exuperancia Rapú. Una grabación de la que Cósima tuvo constancia años después: “Todos los que me conocían sabían de la existencia de ese vídeo menos yo. Me enteré muchos años después. […] Me pareció indignante que no me lo contaran. Después me metí en internet y lo vi todo. Fue un shock, pero tampoco me importó nada. El héroe de esta historia al fin y al cabo es mi padre, que no se rindió al chantaje”, recuerda la joven.

La joven se define como la persona más odiada de la aristocracia española, -su madre es la XII marquesa de Castelldosríus con grandeza de España y vigesimonovena baronesa de Santa Pau -, y explica cómo el internado en el que estudió le cambió para siempre: “Entré como una cría monísima y creyente y salí como una atea rabiosa y anarquista”.

En la entrevista, Cósima también ha descrito cómo es la personalidad de su padre al que considera un hombre “vanidoso y orgulloso […] En mi familia todos lo somos” y a su madre como una mujer “muy emocional, que no tiene filtros. Y eso es maravilloso. Pero también pasa de un extremo al otro muy rápidamente y no siempre se rige por la lógica”.

La joven no oculta que creció en una casa donde “dos titanes luchaban sin cuartel” para ver quién se imponía. “Ahora mi ego es probablemente igual de monstruoso que el de ellos”, dice con resignación. Al ser preguntada sobre cuál es su mayor complejo no tiene reparos en responder: “Dejar completamente atrás y en la sombra a mis padres”.

La hija de Pedro J. confiesa su bisexualidad y habla del vídeo sensual de su padre
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.613
Reputación
124.212
Exuperancia

Exuperancia

Exuperancia


Exuperancia

Exuperancia

Exuperancia


Exuperancia Rapú Muebake