Sabéis que los no banderilleados seremos perseguidos y es posible que nos maten, verdad?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.600
Reputación
99.914
Por lo menos que nos pongan una tapita de jamón si nos mandan a Extremadura o un buen queso curado si nos mandan a la Mancha
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.442
Reputación
5.231
Lugar
Rozan
Hace tiempo un colega me informó que el gobierno está expropiando grandes terrenos en Extremadura y CLM. ¿Adivináis para qué?

Esto es el fin. Pero os digo una cosa, quien a hierro mata a hierro muere.
Qué pasa, que estáis cambiando el "boom" por el "esto es el fin"...

Tenéis las neuronas justas para no cagaros encima...
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.492
¿Por quién? ¿Por los "banderilleados?

Si van a morir... jajajaja
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.758
Reputación
4.445
Viviremos en el subsuelo porque estaremos muertos....y lo sabeis.
De esta no nos salva Stallone!!
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.249
Yo me vacune en abril de 2021 señor, no me dieron ningún justififante, debe tratarse de un error.. Son chapuzas para todo, no van a saber distinguir un disidente de un borrego.

Perfil bajo, ahora más que nunca, y rezar para que muera gente cuanto antes y pare el genocidio masivo ante revuelta popular, que la gente tenga miedo del estado que es quien mata no de un bichito
ahi deje de leer.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.216
Reputación
71.894
ahi deje de leer.
Creo que no es lo mismo tener miedo a algo invisible que tener miedo en caso de hambre o gente muriendo a tu alrededor, la gente es bastante previsible, solo empieza a gritar fuego en un sitio concurrido y verás que pasa.

Ya hay antecedentes de revueltas populares en guerras y hambrunas, por dictaduras está visto que no es suficiente mecha.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.850
Reputación
41.802
Lugar
Wasteland
esas supuestas expropiaciones estaran publicadas en alguna web oficial, no?

Cual es el objeto de dichas expropiaciones? Estara publicado tambien

El estado tiene terrenos suficientes para desarrollar cualquier teoria fantasiosa como para tener que andar expropiando nada.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.249
Creo que no es lo mismo tener miedo a algo invisible que tener miedo en caso de hambre o gente muriendo a tu alrededor, la gente es bastante previsible, solo empieza a gritar fuego en un sitio concurrido y verás que pasa.

Ya hay antecedentes de revueltas populares en guerras y hambrunas, por dictaduras está visto que no es suficiente mecha.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre para que se lie y si la lian seran etnianos o seres de luz.
 

jlf73

Madmaxista
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
1.071
Reputación
1.468
Aún resuena por los aires
De los altos y las brañas
El llanto del emboscado
Que vivió entre las montañas
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.249
nos vewmos en los campos de exterm digoo de reeducacion en la sagra.