Sabéis que los no banderilleados seremos perseguidos y es posible que nos maten, verdad?

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.660
Reputación
8.895
Hace tiempo un colega me informó que el gobierno está expropiando grandes terrenos en Extremadura y CLM. ¿Adivináis para qué?

Esto es el fin. Pero os digo una cosa, quien a hierro mata a hierro muere.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
En sitios oscuros de internet hay un negocio creciente de packs de "banderilla", con el botecito con su numero de serie, el certificado, el pasaporte y todo... Y sin ponertela!!!, mira tuuuu que miedo. Van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos!! en extremadura, al sol... Vega cachopo con el asustaviejas ya, apagad la fruta tele que os está derritiendo los sesos.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.901
Reputación
43.825
Lugar
Matrix, villa y corte
El problema no es que nos quieran dar de baja de la suscripción de la vida, el problema es que temamos tanto a la muerte.

gaiamente.

Porque probablemente, cuando llegue el día, todo cobrará sentido de repente.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
ya hay campos fema, donde harán con nosotros experimentos , bacanales, satanismo, rituales y por último robo de órganos.. sin anestesia y padeciendo.. os animo a mirar por telegram o internet campos fema, 2 febrero ave ( matanzas ) el nombre ya lo explica todo... y sanchijuela genocida..
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.689
Reputación
55.651
En sitios oscuros de internet hay un negocio creciente de packs de "banderilla", con el botecito con su numero de serie, el certificado, el pasaporte y todo... Y sin ponertela!!!, mira tuuuu que miedo. Van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos!! en extremadura, al sol... Vega cachopo con el asustaviejas ya, apagad la fruta tele que os está derritiendo los sesos.
Eso me interesa, si se ponen pesados con lo del "pasaporte el bichito" habrá que ir a los bajos fondos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.122
Reputación
71.448
Yo me vacune en abril de 2021 señor, no me dieron ningún justififante, debe tratarse de un error.. Son chapuzas para todo, no van a saber distinguir un disidente de un borrego.

Perfil bajo, ahora más que nunca, y rezar para que muera gente cuanto antes y pare el genocidio masivo ante revuelta popular, que la gente tenga miedo del estado que es quien mata no de un bichito